PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:15:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cable para conectar canon al movil

Iniciado por larry_7_7, 02 de Octubre de 2016, 12:31:04

Tema anterior - Siguiente tema

larry_7_7

buenos días compañeros
ayer fui una quedada fotográfica con unos amigos, uno de ellos comento que se podía conectar la cámara mediante un cable  al móvil
se activa la pantalla de la cámara  ( visión directa ) y decía este compañero que las imágenes se pueden ver por el móvil
esto creo que podía ser bueno para las macro y no tener que tirarte al suelo
no se si me he explicado bien, espero que si
alguien sabe algo de este tema?
gracias compañeros

Poucopelo

¿Qué modelo de cámara?
¿Qué modelo de móvil?

En general no creo que se pueda hacer por cable directo.
Analicemos las posibilidades:
Las cámaras suelen tener una salida HDMI para conectar a un monitor, pero no conozco móviles que tengan entrada de HDMI.
Por USB quizás sería posible, pero no creo que funcione en vivo. Habría que hacer la foto y luego conectar la cámara al móvil -ahí veo la parte más complicada- para que reconozca el almacenamiento y las fotos guardadas.

Por Wifi sí que se podría con dos condiciones:
Que la cámara tenga salida WIFI o la tarjeta tenga emisor WIFI y que en el móvil haya una aplicación que permita conectarse a esa WIFI y visualizar las imágenes que en tiempo real esté emitiendo.

Saludos.

larry_7_7

perdón se me olvido poner el modelo
canon 5d mark iii
móvil es un xiaomi red 2

Poucopelo

Por lo que veo ese móvil no tiene entrada HDMI, así que sigo opinando lo mismo: por cable no veo cómo.
La Canon no tiene WIFi integrada. Habría que comprar el transmisor opcional o una tarjeta SD con adaptador WIFI.

Lo que no me consta es si con ésta opción se transmite la imagen de pantalla en tiempo real o hay que hacer la foto y luego enviarla.

Saludos.

larry_7_7

gracias compañero
ha sido de gran ayunada
que envidia me dais ( envidia sana, no me entendáis mal ) por vuestra sabiduría
muchas gracias

PUBLICIDAD


Poucopelo

Me alegra haber sido útil.
En mi caso no es sabiduría, sólo algo de experiencia, tenacidad para buscar la información que desconozco y un sano escepticismo.

Saludos.

lanchone


Poucopelo

Increíble. Que buena aplicación.
http://dslrdashboard.info/introduction/

Lástima que sólo funcione con ciertos modelos de Nikon y Canon, y en ciertos modelos de móviles.

Gracias lanchone. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk