PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 15:12:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

566 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ampliacion de equipo para canon 550d

Iniciado por txitxi, 05 de Diciembre de 2010, 11:14:07

Tema anterior - Siguiente tema

txitxi

Hola a todos, me llamo Ruben, soy fotografo (no profesional), actualmente tengo un equipo completo de fotografia (cuerpo de reflex y varios objetivos). El tema es que queria comprar otro cuerpo de camara pero que grabe full hd, para edicion de video. en concreto una canon 550d, pero ya es un esfuerzo economico el comprarme la camara y para ello necesitaria un ordenador algo mas potente para poder editar este formato con el que trabaja la camara, y no puedo permitirme comprar a parte un ordenador nuevo.... es mucha pasta de inversion y no puedo permitirmelo.

La cuestion es que... si tengo que invertir en otro ordenador, no me compro la camara, y el vendedor me ha dicho que me espera hasta mañana para que le de una contestacion sobre la camara.
Entonces vayamos al grano, tengo un ordenador de 3 años, que en su dia solo la torre me costo mil euros, no es tan malo, por eso  quisiera saber si podria ampliar el ordenador en vez de comprarme uno nuevo y hasta que posibilidad podria ampliarlo con los componentes que tengo. Yo no tengo ni idea, por eso os pido ayuda. Os dejo los datos que tengo de mi ordenador y me decis lo que sea ok? muchas gracias de antemano.

Motherboard:                             Tipo de CPU                                       DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267)
Nombre del motherboard:                                     Asus P5LD2 SE  (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)