PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:53:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por que es mejor MAC para editar?

Iniciado por XGAMERTH1, 02 de Febrero de 2014, 18:35:40

Tema anterior - Siguiente tema

XGAMERTH1

Buenas tengo esa duda ya que la mayoria de personas que conozco utilizan mac, en al universidad por ejemplo los equipos de edición son solo MAC, y pues yo quiero hacerme una idea para saber que comprar si una MAC o PC armarla para edición

perillash

Con el título del hilo ya estás dando por hecho que un MAC es mejor para editar... ¿quien dice que sea mejor? Yo, personalmente, llevo años editando con PC y, si bien es verdad que hasta hace unos años si existía esa diferencia en cuanto a potencia, hace ya un tiempo que un PC bien montado y con los componentes adecuados iguala en rendimiento a un MAC y a mitad de precio. En mi opinión, todavía queda mucho sentimiento de "superioridad" por trabajar con MAC, como si por editar en uno de estos exclusivos aparatos hiciste un mejor trabajo. Pero es mi opinión basada en mi experiencia. Saludos.

Enviado desde Xiaomi MI2A


hyrax

Dependerá también de a lo que estés habituado y además las aplicaciones que vayas a utilizar. Los "maketos" son forofos de ello, pero hay que ver que no todas las aplicaciones van para Mac, aunque hay similares. Es cuestión de ver y comparar el "desenbolso" en uno y en otro. Lo habitual es que con el "precio" de un Mac te configuras un muy buen equipo en Windows, pensando tambien en sus ampliaciones y evolución.

La universidad  es muy "académica" y suele estar de espaldas a un mundo "real". Vamos ... como lo del "Go To está prohibido" o estudiar con lenguaje "Pascal"  ???

Saludos