PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 20:46:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pc para edicion HD con Premiere

Iniciado por FG, 02 de Junio de 2011, 03:03:57

Tema anterior - Siguiente tema

FG

 Hola. Yo también necesito un pc para editar HD. Me corre bastante prisa pero no me gustaría equivocarme al comprar, así que me puse a leer el foro. Pero lo cierto es que cuanto más leía más me liaba, y cuando con este hilo y la configuración mejorada con vuestros consejos de marcosamartinez76 comenzaba a ver la luz... Resulta que me sacáis lo del socket 1155 y ya vuelvo a no saber nada.

Veréis, yo no tengo ni idea de lo que es un socket. No puedo con estas cosas. Es pensar en cosas de ordenadores y entrarme dolor de cabeza. Vamos que como siga así no editaré nada en mi vida.

Así que por favor djwild, si puedes, dime simplemente que es lo que me conviene con 1000 euros (o poquísimo más) de presupuesto y me lo compro. Por lo que he leído en este foro tus consejos son muy valorados e imagino que somos demasiados los que te pedimos ayuda, pero ojala puedas decirme lo que te comprarías tú.

Y bueno, también me gustaría que marcosamartinez76, si puede, me dijese que es lo que al final se compró si ya se lo ha comprado y si su mujer está contenta : )

Y ni que decir que la opinión en plan "yo me compraría esto" de los demás expertos también se agradecería.


Usaré el Premiere, si la tarjeta necesitase de algún truco para ser reconocida por lo del CUDA seguramente vaya a necesitar ayuda y... Creo que eso es todo. GRACIAS.

[gmod]Tema extraido por el Moderador[/gmod]

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

FG

Vale, quizá no lo he hecho de la forma más correcta, pero por favor, no era un tema o un hilo nuevo. Pero si me dirijo a la persona que creo el tema y a la persona a la que va dirigido.

hyrax

Cita de: FG en 02 de Junio de 2011, 14:02:00
...... no era un tema o un hilo nuevo. .....

Era con Edius. Este es con Premiere

PD: msg 6.000
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

FG

Al leer los mensajes del tema habrás visto que djwild se estaba pronunciando pensando que la persona que había iniciado el tema usaría Premiere. Y es por ese equivoco que mi mensaje no estaba tan fuera de lugar. Porque independientemente de lo que dijese el asunto del tema el tema me servía. Pero si así me dejas publicarlo, borro lo de que usaré Premiere y ya está. No se, yo no creo que iniciar nuevos temas cada vez que un novato necesita un pc para edición sea la mejor ayuda. Es verdad que el tema lleva más de un mes sin mensajes y quizás lo hayan dado por zanjado, pero yo creo que siguiendo el hilo con una configuración apropiada para eso que mencionan me ayudaría a mi y podría ayudar a mucha más gente. Esto en cambio..., no me ayudará a mi, y creo le hará un flaco favor al foro y a los que como yo necesitamos aclararnos. Lo se porque ese ha sido mi problema, y la razón de mi mensaje.

PUBLICIDAD


RUSO79

yo estoy como tu, necesito un buen pc para editar en premiere y no controlo de informatica. Siempre vienen bien una ayudita, please!!
Gracias.

FG

Mi experiencia es que leyendo el foro me llegaba a marear buscando la configuración "ideal" y pidiedo ayuda directa no obtuve respuesta. Así que aunque no me gusta dar consejos te diré que si no encuentras a alguien con conocimientos que te guie, te fijes en las configuraciones que puedas encontrar por aqui de gente que parece que entiende y edita y te hagas con el que te parezca mejor y entre en tu presupuesto. Es jugarsela un poco pero...

RUSO79

   muchas gracias, pues mas o menos estoy haciendo eso. Pero tambien he leido algo de Cuga que no tengo ni idea de lo que es. Algo hay que hacerle a la placa base, no?...que malo es el no entender de esto..

FG

Imagino que te refieres al Cuda. Bueno, no soy la persona adecuada para darte una explicación sobre como y porque ayuda porque yo poco se y además en el foro lo encontrarás mejor explicado, pero el caso es que por lo visto ayuda y es importante tener una tarjeta grafica con esto. Cuantos más nucleos de CUDA tenga la grafica mejor. Luego lo de hacerle algo es porque por lo visto unas las reconoce Adobe y otras no. Y las que no, como la mía, hay que hacerles un apaño, pero es bastante facil.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk