PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 11:05:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ORDENADOR PARA AFTER EFFECTS, DUDAS...

Iniciado por splinter026, 06 de Diciembre de 2014, 12:56:41

Tema anterior - Siguiente tema

splinter026

Disculpad si no escribo donde es pero no he encontrado nada de After effects y cinema 4D que es lo que me interesa.


Buenas a todos chicos, acudo aquí porque después de marearme por internet por multitud de recomentaciones no llego a una conclusión concreta y estoy seguro
de que por aquí podréis ayudar...


Me estoy metiendo de lleno a trabajar con ADOBE AFTER EFFECTS y CINEMA 4D, actualmente tengo un I7 3770 con una gráfica ASUS 670 GTX OC y varios discos SSD SAMSUNG 850 PRO, uno para material y otro para render, con 16 Gigas de RAM (LGA 1150).


El caso es que en los previews del after cuando lleva un determinado número de efectos/capas la previsualización se vuelve bastante lenta (supernormal) hasta el punto que no puedo trabajar correctamente.  Tengo la posibilidad de ampliar el equipo pero no llego a conclusiones exactas...
El render definitivo me dá igual que tarde más o menos ya que una vez hecho no me importa que tarde 5 horas o 8 ya que lo dejo por la noche), pero el tema del preview me deja el equipo lentorro. Me cuentan que los nucleos del procesador son los que le dan caña al preview, otros me dicen que la gráfica se encarga de eso...he visto los procesadores 5820K, 5930K e incluso el 5960X.
Entre el 5820K y el 5830K apenas veo diferencia, solo un poquitín más de MHz. y algo del bus que no entiendo muy bien pero por lo que veo es para ponerle dos gráficas...en mi caso si lo necesitara le pondría una gráfica potente y punto (no llegaría a dos), es decir, el 5820K tendría 2 nucleos más...merecería la pena? el 5960X tiene 8 nucleos, ya sé, es el doble de caro, pero si realmente me va a dar esa potencia extra lo mismo  merece la pena...


Los Xeon los veo ya muy caros y lejanos, el caso es que merece la pena cambiar por ejemplo a un 5820K (o 5960X) con LGA 2011-v3 y RAM DDR4 con mi misma gráfica? con una más potente?, un equipo así me cuesta unos 2000€ y si hago la inversión quiero que se note el cambio, no que vaya "ligeramente más rápido"


Una ayudita please....y si he metido esto donde no es por favor no me regañéis y ponedlo donde encarte. :)
Muchas gracias de antemano.



 Servicio Mobile...Monitor Fitness...Diseñador gráfico...Bodas y Comuniones...vamos, que hago de todo! http://www.videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/police.gif

enrriquenet25

A mi me pasa  lo mismo, y segun investige para trabajar con after y cinema nesecitas tarjeta de video NVIDIA de la clase QuADRO y que son carisimas, en resumen  para trabajar fluidamente en el preview y el procesasmiento, nesecitamos una de esas tarjetas, ami no me alcanza el presupuesto para comprarme ahora, haber si alguien ya probo con eso y nos cuenta como le fue.

djfunta

Pasar de un I7 3770 a un I7 5830K no vas a notar nada salvo el agujero que le has dejado a la libreta del banco.
Si quieres dar un salto en potencia de procesamiento vas a tener que ir a un I7 5930K dado que el 5820K viene "limitado". Viene bien explicado en http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/review-intel-core-i7-5820k/3/
El problemas es que vas a tener que cambiar la placa, el disipador y la RAM. (La broma te va a salir un por un pico) y nadie te garantiza resultados óptimos.
Llama al servicio técnico de After y Cinema para ver que te dicen.
Yo voto por cambiar la gráfica e irse a una recomendada por los programas como las Quaddro que van más enfocadas al 3D y edición de vídeo, pero "no sirven" para jugar.
Saludos.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk