PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 05:30:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ordenador nuevo ¿CONSEJOS?

Iniciado por ElXaxe, 03 de Agosto de 2010, 19:46:58

Tema anterior - Siguiente tema

ElXaxe

Hola chicos y chicas (que también las hay)


Como no me voy a ir de vacaciones (no coincido con ningún colega para irme), había pensado en comprar un ordenador de sobremesa. Actualmente trabajo con un portátil Dell Inspiron 9400 que tiene unos 5 añitos (Core 2 Duo T2400 1'83 Ghz, 2GB Ram y Nvidia GeForce go 7800). Estoy muy contento con él, ya que desde el principio lo he tenido a una resolución de 1920 x 1200 y se ha comportado bien hasta que se me ocurrió comprarme una cámara HD (Sony HDR SR11E) y decidí montar en Sony Vegas... En fin, todo va a trompicones y para renderizar algunos minutos le lleva la vida... (Renderizar en Blu-Ray ni hablar, que se cuelga)


Después de exponeros los antecedentes, me gustaría que me aconsejarais un equipo con el que editar y grabar Blu-Ray. Si podéis poner la marca del componente (placa base, tarjeta, etc..) y el porqué de vuestra elección, me ayudaríais un montón.


Tengo las siguientes dudas:


¿Intel Core i5 o i7 o algún AMD?
¿Placa madre?
¿4 GB de RAM, 6 GB u 8GB?
¿Fuente de alimentación: 500W, 550W, 650W,...?
¿Tarjeta gráfica: NVidia o Ati? Creo que últimamente ATI va partiendo la pana...
¿Algún sistema de refrigeración silencioso que valga la pena?


¿Sabéis si podría utilizar el portátil como monitor externo?


¡Muchísimas gracias a todos! ;D

 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

nonooke


ElXaxe

Es para ver la base de lo que están hechos, ¿no?

Porque el precio no es nada popular
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk