PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 22:48:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA CON ELECCION DE PORTATIL POR FAVOR

Iniciado por Jotajotajota, 18 de Marzo de 2014, 10:58:47

Tema anterior - Siguiente tema

Jotajotajota

Buenos días,

Por favor necesito que me ayudéis a decidirme si me quedo o no con un nuevo portátil que acabo de adquirir.
Llevo años siguiendo el foro y no veo lugar mejor que este para que me podáis aconsejar.
Necesitaba un portátil para editar video en HD porque mi antiguo portátil ya no podía mover este tipo de vídeos.
No puedo tener un ordenador porque mi casa es pequeña y no hay espacio así que tiene que ser portátil.
El uso que le voy a dar no es profesional pero utilizo sobretodo after effects y Sony Vegas Video.
Mi presupuesto también era limitado (550 €)
Finalmente adquirí un Sony Vaio Sve1713C5e por 594 € con las siguientes características:

Procesador Intel® Core™ i5 (i5-3230M) 2.6 GHz (Turbo 3.2 GHz) 2 Núcleos
Grafica AMD Radeon(TM) HD 7650M de 1GB
Pantalla 17" LED VAIO Plus 1600x900
SDRAM DDR3L 8GB
Disco Duro SATA 500GB (5400rpm)

Es un producto reacondicionado que he comprado a traves del outlet de la pagina Sony.
Tengo 30 dias para probarlo y devolverlo si quiero.
Mis primeras impresiones son buenas ya que me permite estar renderizando un proyecto en after effects, otro en vegas, ver un video en HD y navegar por internet al mismo tiempo sin que ninguna de las tareas se vea afectada.
No Obstante el video el HD sin comprimir lo mueve lento (No se si será porque el disco duro no puede con tanto mbps).
Por favor ayudadme a decidir si lo devuelvo o me lo quedo.
¿Que pensais de las caracteristicas del equipo?