PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 10:44:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿PUEDO APROVECHAR ALGO DEL EQUIPO VIEJO?

Iniciado por persiana, 24 de Diciembre de 2012, 17:11:35

Tema anterior - Siguiente tema

djfunta

Maikel, en eso llevas razón pero siempre y cuando tenga dos unidades de disco duro para la edición porque como sólo utilices una unidad el cuello de botella lo pasamos del procesador a los discos duros. Bien es cierto que si prescindimos del SSD y colocamos un I5 no desperdiciamos componentes, sólo sería añadir en vez de sustituir.


Mi consejo.... sigue ahorrando y coloca un I5 con un SSD   :D
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

persiana

Hola, en primer lugar agradeceros a los dos por colaborar a resolver mi duda. las explicaciones de Maikel no tienen desperdicio y me ha quedado muy claro,  también lo que dice Djfunta de poner otro disco duro me parece acertado y estaba pensando en poner el del ordenador viejo. creo que haré lo que dice Maikel junto con el disco duro del otro ordenador y cuando este mejor de pelas incorporaré el SSD.
Saludos.

djfunta

Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

persiana

Hola, Quiero deciros que hice lo que me aconsejasteis en su día, que fue ni más ni menos que lo mejor era esperar un poco y ahorrar para comprar un ordenador mas potente. Pues bien, después de pasar un tiempo, he podido ahorrar algo más, y en estos momentos estoy en disposición de montar algo mejor.
Conforme pasaba el tiempo fui mirando todos los hilos que se originaban de esta materia, y pude llegar a la conclusión, que para el precio que puedo gastar en estos momentos (unos mil euros) harían falta los siguientes componentes (adjunto Archivo), pero como no tengo mucha idea de esto y no se muy bien si algún componente no es compatible, quisiera que me diríais si es correcto o es conveniente cambiar alguna cosa.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.

djfunta

El presupuesto está muy bien. La memoria se puede mejorara pero encontrar 16 Gb a ese precio va a costar.

Está muy bien. Disfrútalo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD


persiana

Hola Djfunta, por diferentes motivos tuve que posponer la compra del ordenador, y ahora que me disponía a pedirlo, resulta que en Pc componentes que es donde mas barato venden, la placa que tenía puesta en el presupuesto y que tu le diste el visto bueno, no figura en el catálogo, así que si me puedes aconsejar otra, te quedaré muy agradecido.
También quisiera que me aconsejaras una caja pues la que está en el presupuesto no me termina de convencer. Estuve mirando modelos pero como tienen diferentes medidas unas de otras,  no se si entran todos los componentes.
Bueno muchas gracias por todo y saludos.

djfunta

Cajas hay varias. Lo que te interesa es que sean formato ATX y no deberías tener problemas de espacio.
En cuanto a la placa mejor una H87 para un I7 4770 o una Z87 para un I7 4770K.
Ya no te interesa montar un 3770.

Ahora no puedo ponerte el modelo de placa porque ando con el móvil pero en el mes de agosto ya comenté el modelo concreto para la H87 en otro hilo dentro de hardware. Revisa y lo encontrarás.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

persiana

Muchas gracias Djfunta, te lo Agradezco muchísimo. Mirare lo que me dices para saber el modelo.

VideoMix.TV

Te recomiendo que  mires en informaticamaestrat, yo  he comprado un equipo, hace unos días y la relación precio calidad es  muy buena, compara y si encuentra algo mejor, pues mejor. Suerte con la compra.

persiana

Pues miraremos para ver como andan de precios.
Muchas gracias por el consejo y saludos VideoMix.TV

djfunta

Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

persiana

Hola Djfunta, atendiendo a tus indicaciones en el cambio de procesador y placa base, se queda así el presupuesto.
Si le das el visto bueno, lo pido ya.
Muchas gracias, saludos y espero no molestarte mas con este asunto.

djfunta

Así está muy bien.
Como sugerencia puedes colocar esta memoria y hacer algo de OC.
http://www.pecé componentes punto com/kingston_hyperx_beast_ddr3_2400_pc3_19200_8gb_2x4gb_cl11.html

Si no lo vas a hacer así está bien.

Espero comentarios cuando lo tengas.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk