PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:10:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo Calentamiento con Disipador I7 3770K

Iniciado por PasajeroX, 14 de Enero de 2016, 06:18:32

Tema anterior - Siguiente tema

PasajeroX

Hola amigos,


Me dedico a la edición de vídeo, Premiere, After, Audition, Fotografía, algo de 3D, en fin. Tengo un I7 3770K con una placa Asus P8Z77-M Pro , cuando comencé a trabajar en vídeo todo estuvo bien, al tiempo de hacer lo render, empecé a notar que la temperatura subía por encima de los 70° y me alarmé, así que me recomendaron comprar un Sistema de Refrigeración (Disipación por aire o líquida), finalmente me quería decantar por un Corsair H100, pero debidamente que no cabía en mi Caja, opté por un Corsair H80i. Seguí trabajando y noté que estabilizaba las temperaturas en los Renders y en el trabajo, meses después vuelvo a notar que el tema empeora, tan sólo en los Previos de Premiere, se sube la temperatura por encima de los 57° - 60°, cuándo apenas estoy intentando poner en marcha el Cabezal de reproducción y aún así estando en Calidad 1/4. Empieza a sonar el ventilador y el Disipador como si estuviera haciendo cosas bestiales. No entiendo porqué sucede esto, llevo con éste problema un tiempo. Por un momento logré pensar que con la Disipación Líquida todo se había solucionado, pero me doy cuenta que no.


Realmente quedo en sus manos!! Agradecería cualquier colaboración que me puedan brindar!!!


Muchas gracias!!!!

guaper_16

Ponle pasta térmica de calidad, como la cooler máster para que haga mejor contacto el cpu con el disipador.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


PasajeroX

Muchas gracias Guaper_16, por tu pronta respuesta. Realmente con el Sistema de refrigeración líquida H80i, yo pensaba ponerle una pasta térmica que me recomendaron "Artic Silver MX4", pero el técnico que instaló el Sistema, me dijo que el propip H80i, traía su propia pasta térmica, que no era necesario y que esa era mejor que las otras. No puse en duda su experiencia, así que no insistí. Pero varios veces trabajando en Edición, que es lo habitual, trabajo principalmente material de cámaras DSLR, como la Nikon D3100, D7000, D5100, GoPro Hero 4 Black y hace algún tiempo estuve trabajando material de la Black Magic Cinema, con la cuál se sintió bastante y se puso a prueba, y ya teniendo el Sistema de Refrigeración subía temperaturas, pero los últimos 2 meses, aún sólo usando el Navegador viendo alguno que otro tutorial, se eleva la temperatura sola y los ventiladores van a toda máquina.
Realmente no soy muy experto en el tema del Hardware, por eso requiero su apoyo. Además presiento que el Disco Duro está fallando, o no sé si sean las memorias RAM, la verdad es que ya me he hecho un lío en la cabeza. Y ya no sé que es lo que está fallando. Si el procesador, el Disco Duro, las memorias, la Motherboard, La fuente de poder.... Me he hecho un nudooo...


Acá dejo algunas de los pantallazos que he capturado, con el programa que trae la Placa, para visualizar temperaturas del PC.


En realidad quedo en sus MANOS!!!!! .....


Muchas, pero muchas gracias.




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk