PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 12:48:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


minidv o disco duro?

Iniciado por arango, 29 de Julio de 2009, 23:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

arango

HOla estoy pensando en comprar una nueva filmadora y desearia que me acinsejen que modelo comprar.. aun no se cual.. una con minidv o disco duro .. uno k grabe en formato estandar ntsc o una en HD (alta definicon) vivo en peru la alta defincion no es algo que el comun de mis cllientes lo tenga en casa.. osea creo k quedaria descartado...

me han recomendado el panasonic PV-DV953D .. que opinan? es buena? es un poco antigua por lo k veo en internet pero k tal es en rendimiento?.. espero me aconsejen me lo han kerido vender a $950 mucho creo o k opinan?.. gracias por su ayuda

o que otra filmadora podrian recomendar.. tengo un presupuesto de $1200 como maximo..

gracias

Rodolfo Jimenez

si la cosa es ir para adelante y no para atras como el cangrejo jaja¡¡ mira, el HD es lo nuevo, que si tus clientes no estan acostumbrados pues, te tocara hacerlo,
, Si tienes posibilidades de comprarte algun HD adelante, , y yo en tu caso elegiria cintas MINI DV, no confio muy bien en el disco duro, una falla pequeña y adios informacion.

Saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

arango

Gracias jimenez el modelo: panasonic PV-DV953D es buena? o que filmadora aconsejarias como para hacer trabajos tengo un presupuesto de $1200 o 910 euros. espero me puedas ayudar gracias

Rodolfo Jimenez

No encuentro ese modelo en internet, si pudieras , escribir las caracteristicas. seria mejor
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

arango

Hola lo puedes encontrar buscando Panasonic PV-DV953, dice Filmadora Digital Panasonic MiniDv de Uso profesional, Norma NTSC / Modelo  PV-DV953 / Mini DV- Objetivo Leica / 3 CCD /Camara de fotos de 3.0 MegaPixels con Flash /
Zoom Optico 10X y Digital 700X. mira buscando en ebay y mazon lo encontre a $350 uhh creo que lo estan vendiendo muy caro..

Dime que modelo me recomendarias en camara semiprofesional no quiero meter la ata dos veces la otra ves por apresurado me compre la "sony dvd 305" luego cuando entro a la pagina de video edicion veia que todos se quejaban de esa camara porque era realmente mala para trabajo..

Por favor recomiendame uno que sea bueno uhh que tenga 3ccd, grabe en minidv tenga puerto fireworks, tenga salida para micro, tenga mira, tenga flash, tenga memoria expandible y en ntsc..   gracias

PUBLICIDAD


josequinta

Mírate la canon HV40, no se como andará de precio, pero dicen que es muy buena y creo que anda sobre los 900 €
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

arango

#6
gracias por la sugerencia Josequinta, lo acabo de ver pero graba en disco duro preferiria un modelo que grave en minidv

josequinta

#7
Mmm... pensaba que la HV40 graba en miniDV, de todas maneras, las version anterior graba en MiniDV, es la Canon HV-30.

Tengo un conocido en youtube que graba sus videos con esta cámara, y la calidad de imagen es fantástica. He visto algunas escenas grabadas de noche, con el foco integrado de la cámara, y se ve muy bien. Yo si tuviera pasta me la compraría  
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

arango

hola josequinta tienes razon la camara graba en minidv y graba en alta definicion uhh cumple con los requerimientos, ademas ese detalle que mencionas que al grabar de noche se ve bien.. ademas esta $730 dentro de mi presupuesto.. es como que mi primera opcion.. gracias por la sugerencia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk