PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:21:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MEJOR RENDIMIENTO EDICION FULL HD

Iniciado por premiere, 05 de Julio de 2007, 16:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

premiere

Hola, espero que me deis una mano los que sabeis de esto:
 
tengo una cámara FULL HD Sony de 2 CCD´s y tengo el siguiente equipo:
 
MICRO INTEL PENTIUM D 930 3,0 GHZ 4MB
PLACA-P4 ASUS P5WD2 S.775
DD 200GB SATA2 8MB 7.2K SEAGATE
DD 320GB SATA2 16MB 7.2K SEAGATE
3GB DDR2 PC667 KINGSTON
SVGA XFX GF7 7300 TC 512MB PCX
 
me gustaría saber que podría mejorar de mi equipo para tener un mejor rendimiento en la edición a nivel usuario, sin gastar mucho dinero y que es lo más importante para la edición de video. Edito con Premiere 2.0.
 
Gracias. Saludos.

faniatico

Aunque ya esta un poco "quedado" su procesador aun aguanta para la labor requerida, pero lo más importante es utilizar discos duros en configuracion RAID, es decir que dos discos o más trabajen como uno sólo, multiplicando asi la velocidad de transferencia de datos, indispensable para HD. Otra cosa, que yo sepa, la cámaras de 2CCD´s no existen porque estos tienen que encargarse de los tres colores (verde, azul y rojo), asi que o es de uno o es de tres, de dos CCD no existen.

wolfpr

saludos finiatico. pienso comprarme una nueva pc para trabajar edicion de videos.
que configuraciones me recomendarias.
que tipo de procesador, que tipo de memoria, que capasidad de disco duro y lo necesario para el buen funcionamiento.
espero me puedas ayudar.
gracias...

novel

lo suyo es pasarte por appel, un cuad con final cut pro
Un saludo.

faniatico

En PC lo que recomiendo a esta fecha (Julio de 2007) es:

Mainboard Intel 965 ó 975, aunque hay algunas como las Asus con muy buenas características, las Intel son reconocidas por brindarnos mucha estabilidad y una garantizada compatibilidad con los procesadores de su propia marca. Vamos a la fija.

Procesador Intel Core 2 Duo (de la velocidad que le alcance a su bolsillo) Por el momento son los procesadores caseros de mejor rendimiento que hay, hasta que AMD saque algo mejor por ahi a final de año.

Memoria RAM DDR2 de una marca reconocida, como Kingston, Crusial, Infineon, que nos de tranquilidad en cuanto a estabilidad del sistema. Recomiento 4 gigas aunque los SO de 32 bit van a reconocer sólo 3.25 Gigas. Y en cuanto a la velocidad de las memorias no me preocupo mucho, la diferencia es infima comparando memorias a 533 MHZ u 800MHZ, esas diferencias las ven las los "Gamers" y el bolsillo.

De disco duro no hablaríamos de 1 si no de dos o tres discos... Yo trabajo de la siguiente forma: Tengo un disco duro con el sistema operativo y los programas, y otros dos funcionando en RAID 0. Esto del raid es importante para la velocidad de transferencia, sobre todo en HD. La interfase debe ser SATA o si hay presupuesto, SCSI.

La caja en donde vamos a tener todas estas partes debe darnos la suficiente energía para todos estos componentes, y reitero, la estabilidad que necesitamos, asi que recomiento las de marca Foxconn, pero si hay mas presupuesto no iria nada mal una Termaltek.

Por quemadoras de DVD no he tenido problemas con las LG que son de tan accequible precio, pero tambien hay otras de interfase SATA muy buenas como las Asus o LiteOn.

Targeta gráfica, puede ser una Nvidia 7600GT.


Uff, por último el monitor, el cual sirve cualquiera superior a 17 pulgadas, si se puede, dos... Por calidad de imagen recomiendo HP, pero no hay mucha diferencia con las tantisimas marcas que hay por ahi, importante no hacerse a una marca china desconocida y sin respaldo.



Si es por el lado Apple, no hay como un  MAC PRO, se sabe que son de una exelentisima calidad y muy buena estética (muy bonitos), pero aunque para muchos profesionales sea una standar trabajar con Final Cut Pro (con el cual también trabajo) aun me quedo con mi nuevo Premiere Pro CS3.

Una cosa mas, con lo que vale un MAC PRO, me compraria dos o tres PC super potentes...

PUBLICIDAD


SYSTEM_DIGITAL

  SALUDOS, yo casi estoy igual, yo iria por las dos ultimas board de intel tanto la clase extrema 975 o las de clase media 965xx, en cuanto a los procesadores la board extrema 975 tiene un especial para ella tambien de clase extrema, aun es muy costoso en estos linderos de colombia, y de ram comensaria con 2 Gigas pero cada una de 1 GB para dejar los 2 espacios para expansión a 4 Gb aunque creo que no es necesario. yo estoy seleccionando mis equipos de clase media, para iniciar en fabuloso mundo del video juego y edición en general. 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk