PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 02:29:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me pregunto ¿Tendré un buem equipo para edicion?

Iniciado por LEISTUDIO, 19 de Octubre de 2009, 22:53:51

Tema anterior - Siguiente tema

LEISTUDIO

Hola a Todos... Pude tener la fortuna de encontrarme con este post, el cual me he heco hace algun tiempo la misma pregunta: ¿ Tendre un buem equipo para edicion?
Caracteristicas:
a) Tageta Madre: Intel PG31PR
b) Procesador:   Core 2 Duo 3.0Gb Bus 1333 6Mb
C) Memoria Ram:  4 Gb Kingstone 5.5
d) Targeta Grfc:   ATI Radeon Saphire 650 HD 512Mb

Y los discos duros todos son WD. 2 de 160,1 de 200, 1 250Gb
pero 1 de 160 lo tengo particionado en dos 50/50, una mitad para el SO y el otro para archivos como Musicas, Fotos, Intros Videos AVI,ect.

Por lo que lei no es muy recomendable tener un disco particionado para el sistema operativo y Programas mas archivos.
Es cierto eso?
Que tanto?
Que recomendacion final me aconsejarian.
Gracias de antemano a todos ustedes y a los creadores de esta pagina.

Eliminados los códigos de edición de texto, que lo hacían difícil de leer.el moderador.
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

LEISTUDIO

#1
Estimados foristas..... Quisiera saber, que tan poca importancia tiene leer un comentario o pregunta para no ser respondida.
A mi pensar, esto causa desanimo, y va enfriando el entusiasmo en participar y por sobre todo, le resta credibilidad al lugar en donde uno se animó por haber encontrado algo en donde se a sentido identificado y por sobre todo, se a llenado de expectativas al saber que tendrás respuestas a tus  preguntas.
Esto lo digo, porque somos y me incluyo, un equipo de apoyo; no dejemos a un lado o ignoremos por pensar que sea insignificante, lo que para otros es de GRAN VALOR.

Animo a quienes quieran seguir el camino de la nobleza, a "escuchar"(leer) a todo ser que con inquietud está deseoso de aprender para luego compartir con otros.

Sigan el hilo de este tema y verán por que lo digo, y que en otras personas se a repetido. 

Gracias y perdonen lo sincero en mis palabras y errores gramaticales por si los hubieran

Recuerden: La Sabiduría es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios. flm
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

PedroHerrera

intuyo que la observación va por tu post anterior que no fue contestado.

Citara) Tageta Madre: Intel PG31PR
b) Procesador:   Core 2 Duo 3.0Gb Bus 1333 6Mb
C) Memoria Ram:  4 Gb Kingstone 5.5
d) Targeta Grfc:   ATI Radeon Saphire 650 HD 512Mb

¿Tengo un buen equipo?

Eso dependerá de muchos factores, por ejemplo del tipo de video que Edites.

Una respuesta sera:
* tienes un equipo bueno para editar en SD, pero para HD te falta algunas cosillas.

Aquí habría que añadir que tipo de edición realiza o al menos informar del soft que usa.

Por otro lado he estado revisando los modelos y marcas que ud. tiene y debe haber un error en la tipografía. presumo por ello, que las repuestas no existen.

en cuanto al procesador es potente, pero esto solo sera reflejado en la rapidez del render. (pero no se cuenta con la información del tipo de edición que realizas)

En cuanto a las memorias. depende del sistema operativo , si es  x64  yo subiría a 6gigas o a 8gigas. si es x32 en insulso tener 4 gigas.

en cuanto a la tarjeta gráfica no puedo decir nada ya que no encontrado el modelo. a menos que sea de la serie 6000  una de las mas bajas de SAPPHIRE.

Ahora Ud. posee el equipo, Ud. mas que nadie nos puede informar que tal le va con esa configuración.

Saludos.

LEISTUDIO

Gracias Pedro....
Las Correcciones de las especificaciones.
MGrf: ATI Radeon HD 3600 Series ( ¿Que me recomiendas? )
MBoard: Intel DG31PR ( no me permite mas de esa capacidad) ¿Que me recomiendas?
S.O.:Windows Vista Ultimate 64bit
Softw: Sony Vegas Pro 9
Video Camara: Sony DSR PD 150P DVCAM Por los Momentos
Tipo de Video SD y con vista a HD

En realidad no se si esta bien por que:

Renderizando sin efecto en tiempo de 00:01;00 minuto :
Aprox
Avi 00:01;05
Mpg 00:01;04
MpgHD 00:02;15

Renderizando con efecto, trancisiones y capas de texto con efectos:
Aprox
Avi 00:03;45
Mpg 00:04;10
MpgHD 00:05;15

¿Ahora que me recomiendas para HD?
¿La Und de DVD seria Blue Ray o HD?

Y Gracias Nuevamente por vuestro apoyo
Saludos

La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk