PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:38:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Matrox RT2500 en equipo nuevo

Iniciado por awia, 23 de Mayo de 2007, 16:21:20

Tema anterior - Siguiente tema

awia

Hola, antes de nada quería felicitaros por el foro, me he registrado ahora aunque de vez en cuando os leía desde el anonimato...

Perdonad si no es el subforo adecuado para mi pregunta, pero es que me ha resultado un poco dificil seleccionar la seccion adecuada :D si algun moderador lo cree conveniente, que lo mueva

Quería comentaros que he adquirido un equipo nuevo y he instalado una Matrox RT2500 de mi anterior equipo.

el caso es que, tengo XP y ya he instalado los drivers y las matroxvideo tools 3.1b y el SO detecta todo como corresponde, pero alreiniciar, me sale la configuracion de pantalla en 640x480 y en 4bit´s. Intento cambiar la resolucion y la profundidad, le doy aaceptar, y se queda tal cual pero con la ventana de si quiero revertirlos cambios como si de verdad hubiera cambiado la resolucion y no séque hacer

Despues de haber instalado todo, me sale como pantalla principal lacorrespondiente a la grafica, un nvidia 7600 GS y como pantallasecundaria la matrox... y me pasa esto. Aun deshabilitando el hardwarede matrox, se me queda asi...

como curiosidad, entrando en modo a prueba de fallos (modo seguro) sique se ve el escritorio a una resolucion normal; a 800x600 y creo que16bit´s de color

alguien sabe que puede estar pasando? la verdad es que necesitosolventar el problema rapidamente y no se por donde plantear la posiblesolucion... a ver si me podeis echar un cable

muchas gracias por adelantado

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk