PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:52:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Impresora para imprimir discos CD's y DVD's

Iniciado por maikel, 24 de Enero de 2013, 09:06:58

Tema anterior - Siguiente tema

killoli

Pues yo te voy a recomendar otra, yo tengo la HP Photosmart D5460 y suelo imprimir los dvd con muy buena calidad, hasta el momento he usado cartuchos originales pero por que no habia compatibles, ahora ya salieron los compatibles pero aun no los he probado.
un saludo

san antonio

Buenos días compañeros
A mi se averió mi impresora EPSON STYLO PHOTO R220 :'(  después de 10 años y buscando impresoras baratas, la que mejor he visto es la CANON PIXMA_MG5250.
Aun no la probado pero por el precio que me costo esta muy bien.
Saludos 

djfunta

Maikel... como va esa meditación?? Ya te has decidido por algo?? Alguna duda al respecto de lo que has visto??
Un saludo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

maikel

Uff! Aún estoy digiriendo toda la información que habeis proporcionado, que es mucha y buena  :)

También estoy echando una mirada a los modelos de los últimos comentarios de san antonio y killoli.

Lo que más me desanima es que los fabricantes comercializan pocos modelos que sean impresoras a secas.



Me he puesto de plazo hasta mañana. Ya os contaré.

Gracias a todos por vuestra estimable ayuda!  :)

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

san antonio

Buenos días compañero
También hay una CANON ::) (no recuerdo bien el modelo, pero creo que es 5200) en MEDIA MARK a 89€
Un saludo
PD me se olvidaba no hay los mismos productos en todos los MEDIA MARK

PUBLICIDAD


mamamalu

Maikel, yo tuve dos canon que son una maravilla: la PIXMA IP4300 y la IP4500, los cartuchos se pueden recargar facilmente, pero ahora uso una Epson photo T50 con un sistema de tinta continua que tambien es una maravilla, los contenedores tienen capacidad de 60 ml. c/u lo que corresponde a 6 cartuchos mas o menos. 

Pero como comento L. Urrutia con las Epson no puedes dejarlas descansar, debes de estar imprimiendo con frecuencia para evitar que se tapen los cabezales.  Inclusive para cambiar cartuchos debes de tener dispuesto el de recambio y quitar uno y poner el otro porque de otra manera se tapan los cabezales.

Epson ha sacado ya un modelo (la L800) con el sistema de tinta continua ya de fábrica y te vende unas botellitas de tinta original para recargar el sistema con un costo muy accesible (si contamos que el precio de los cartuchos es mayor) y seguir usando tinta original. 

Hace unos días ví por Mercado Libre en México un modelo de brother (la J825 dw) que tambien imprime discos y que usa unos supercartuchos que ademas se pueden rellenar (pero lo malo es que es multifuncional no solo impresora).

En cuanto a los discos cualquiera que diga inkjet printable te sirve.  En Verbatin tienen unos CD's que son cara plateada y se imprimen bien pero como muy difuminado (pero solo hay CD's).  Para mi los mejores con los Verbatin full face (que tienen toda la superficie blanca y el centro transparente pequeño de 21 mm de diametro), tambien encuentras Philips de las mismas condiciones y son buenos (me refiero a calidad de grabación y duración de lo grabado).
Los curioso que que si usas el programa DVD identifier y revisas los discos tedicen que el fabricante es GMC magnetics, lo mismo de los verbatin que de los philips.  Otra marca con mucha calidad es TDK.

En un link de un post anterior que lleva a una pagina llamada DVD Andorra veo esos DVD verbatin que te digo pero me llama mucho la atencion el precio, no se a cuantos pesos este el Euro pero ayer acabo de comprar una torre de 50 DVD iguales por 199 pesos que equivalen a 11.60 Euros (acabo de hacer la conversión en XE).  Son mas caros en Europa.

Ojala te sirva mi experiencia.

maikel

mamamalu,
Por supuesto que me ha servido tus comentarios!  :)


Finalmente me he decidido por una Canon porque no le voy a dar mucho uso. El problema de las Epson ya lo sufrí hace tiempo  :(


Ya os comentaré....




Gracias por vuestros aportes  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Kvothe

Yo tengo una 5200 PiXMA y puedo decirte que impre con calidad profesional los dvd's y su bandeja lleva tanto para DVD como Mini DVD. El software tiene lo basico para editar siempre es recomendable usar photoshop, los cartuchos no originales no cuestan tanto que los de sangre de Unicornio, lugo mirare precios y edito, y lo mas importante por menos de 100€. Tiene conexión wifi, entrada Sd,usb. Echale un vistazo y ya nos cuentas por cual te has decidido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

mamamalu

Si te has decidido por canon es una magnifica elección, Mikel, yo las tuve mas de 7 años, pero cambie a Epson por el sistema de tinta continua.  Yo habia tenido experiencias malas con Epson en el pasado y por eso estaba reacia a comprar de nuevo esa marca, pero con muchos cuidados (no dejarla nunca sin cartuchos, imprimir aunque sea unas dos paginas por semana, sacarle la manguerita de tinta de deshecho a un contenedor externo) puede dar muchos años de buen servicio (pues hay personas que cuentan que tienen mas de 5 años con una R200 y siguen trabajando con ella).

La bandeja para impresion de CD's (DVD's)  de la Canon tambien tiene un aditamento para miniDVD's.

Yo creo que daña mas las impresoras el usarlas poco que el usarlas mucho.

En cuanto a Canon, hay cartuchos genéricos pero tambien son facilmente recargable e inclusive (segun el modelo) tambien hay sistemas de tinta continua.
Es un muy buena elección.

Saludos.

isidroracing

Buenas tardes.
Voy a levantar este tema que es del 2013 y seguir preguntando si me aconsejáis algunos modelos y marcas de impresoras para los DVDs, si es mejor laser o tinta.
Los modelos que ponen por aquí ya no los veo.
El presupuesto pues 100€ o menos si puede ser.
Y los dvds serán normales pero blancos para imprimirlos supongo. Nunca he hecho esto.
Gracias

mabenblas

No hay muchas que impriman en cd/dvd printable, cuestan de encontrar.
Hasta hace poco tenía una HP photosmart c5280 que me duró bastante (no sin dar problemas de vez en cuando). Harto de los problemas la cambié por una Canon Pixma 925 y la verdad es que no me arrepiento del cambio, mucho mejor impresora y también imprime los CD/DVD. Los recambios compatibles son fáciles de encontrar y bastante más baratos que los de HP, con lo que a la larga se amortiza la inversión inicial.
Como ya digo la HP la he tenido bastante tiempo, no se si habrán sacado algún modelo mejor y que de menos problemas.
En cuanto a los DVD's deben de ser printable, como tú bien dices son los que tienen una cara blanca.
Un saludo.

isidroracing

Vale. Muchas gracias.
Pues esa misma mirare que esta a la venta y seguramente la compre.
Un saludo

tresjh

Yo en su momento también anduve buscando una impresora de este tipo y la verdad es que hay muy pocas. Es increíble que no se haya explotado más esta cuestión. No sé como hará la gente que quiere personalizar los DVDs o BluRays

Un saludo.

isidroracing

Habrá impresoras normales y con algún programa imprimen etiquetas de papel en blanco y después las pegan sobre el DVD. Que también he visto asi los dvds hechos.

Poucopelo

Solución totalmente desaconsejable, las etiquetas se acaban despegando con el calor en el interior de los reproductores, por no hablar de los problemas de descentrado sobre la superficie.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk