PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 02:16:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1058 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Impresora HP C5280 All in One

Iniciado por landidiego, 11 de Febrero de 2009, 18:59:46

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Hace unas semanas adquirí esta maravilla de impresora domestica, principalmente por la opcion que posee para imprimir directamente sobres CD o DVD.

Bueno, estoy maravillado con ella.
Sumamente recomendable.

AQUí sus características.


Saludos

Diego

novel07

Hola Diego:

Cuenta que me interesa... como es exactamente la calidad que da en las impresiones directas sobre dvd, no tendras algun ej. que nos puedas mostrar...
Hace como un año estuve a punto de comprar una epson que hacia lo mismo, pero lo comente con un vecino que recarga cartuchos de tinta y me desanimo, me dijo que el gasto de tinta era ruinoso para cualquiera, pero quede con el gusanillo y ahora igual me animo...

Saludos,

delfin30

Yo estoy usando una canon ip 5300 y me va de vicio por calidad y coste y consumo de los cartuchos, antes usaba un epson r200 y era una locura como se bebia los cartuchos y lo mucho que se ensuciaba.

la hp la desconozco, si quieres algun consejo sobre dvds printables no dudes en decirmelo, tiene su ciencia aunque parezca algo sencillo....

novel07

Hola Delfin:

Abusando de tu ofrecimiento lo que mas me interesa es la calidad final que se obtiene y si tuvieras la amabilidad de explicarme como es el proceso mejor que mejor porque reconozco que no tengo ninguna experiencia, lo mas pareceido es una empresa de marketing en la que trabaje qeu haciamos una pegatinas que se pegaban dobre los dvds.

Saludos,

landidiego

Hola Novel.

La calidad es excelente, y además puedes definirla vos. En mi caso para los CD y DVD (imprimibles, no los que se le pone la etiqueta), utilizo calidad fotográfica, por lo que la calidad es excelente, y el consumo alto.

Tene en cuenta que es una impresora para imprimir en forma cacera fotografías, trae bandeja especial para eso.
La fotos utilizando cartuchos comunes y no los fotográficos, en papel fotográfico también quedan excelentes.
Una foto de 13 X 18, tarda casi 2 minutos en imprimirla.

PUBLICIDAD


delfin30

si vas a imprimir el dvd hasta el mismo borde interior o exterior, recomiendo comprar printables como los de benq que no tienen ningun tipo de litografía, los verbatín, aunue muy buenos, tienen ese fallo, que tienen serigrafiado en una zona imprimible la marca y esas zonas no se secan facilmente con lo que un simple toque y se mueve la tinta, la canon tambien es calidad fofografica, lo de los dos minutos es porque imprime sin bordes, casi todas las impresoras hoy en dia tienen una calidad mas que aceptable, donde yo veo diferencias es en la caradura que le ponen algunos fabricantes a la hora de gestionar los cartuchos, explico, las epson, cuando metes cartucho nuevo, hace limpieza obligada de cabezales y te gasta casi un cuarto de los cartuchos, tras meses de trabajo, terminas viendo el deposito de limpieza llenando toda la impresora de tinta, precisamente por ese detalle me enamoré de la canon en el primer cambio de cartucho....

landidiego

Los DVD imprimibles Sony, también son como los benq, que comenta delfin30.

novel07

Muchas gracias amigos, este fin de semana voy a ver que precios tienen y si estan a mi alcance....

Entonces, me recomendais utilizar dvds printables...esos son los que no traen ningun dibujo?

Teneis idea de cual seria el coste por unidad: dvd+impresion

Saludos, y gracias de nuevo

maitegras

hola . la tengo desde el pasado setiembre y me gusta mucho la compre por que imprimia cd y la verdad queda muy bien gasto los cartuchos hp xl que son un poco mas caros pero duran bastante mas.los imprimibles Verbatim  estaban sin logo hasta los últimos que compre.las fotos quedan perfectas pero con la anterior ph tambien
yo  solo tengo un pequeño problema ,la impresión del cd no me queda bien centrada del todo a vosotros si?.

a mi me gusta mucho el sistema LightScribe para imprimir cd es mucho mas económica y realmente esta muy bien ,la grabadora me costo unos 20€.

saludos...

m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

landidiego

a mi me queda centrada. No se que podría ser.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk