PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 21:03:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


I5 2500k o i7 2600k

Iniciado por vitri, 18 de Noviembre de 2011, 18:13:01

Tema anterior - Siguiente tema

vitri

Pues nada que ya a punto de pedir mi equipo me han comentado por ahí que la diferencia de potenicia entre uno y otro no es tanta como los 100 euros de diferencia que hay entre uno y otro. Y claro esos 100 euros podrian servirme para una gráfica mejor o un monitor mas grande. Que me recomendais y olo quiero basicamente para trabajo com premiere y after effects.
Gracias!!

JOrgex

Yo estaba igual... al final me compre el i5  y me va bien... exportando video me come todo el procesador y toda la ram... asi k creo k mas potencia seria mejor si vas a exportar composiciones avanzadas.
La diferencia entre ellos segun Intel:

El Intel® Core™ i7-920 (8 MB Cache, 2,66 GHz, 4.80 GT/s Intel® QPI) está para transportar cargas de trabajo intensivas, además de tener un alto rendimiento en la codificación de video y en la carga de edición imágenes. Ese modelo está metido con 4 núcleos físicos, que juntos simulan más 4, totalizando 8 rutas de procesamiento. Además, ellos ofrecen la tecnología Intel® Turbo Boost que, automáticamente, aumenta el desempeño de los núcleos, luego que tus tareas exijan más desempeño.

Seguidos de ellos, el modelo Intel® Core™ i5-650 (4 MB Cache, 3,20 GHz) que también trae la tecnología Intel® Turbo Boost, está para tareas complejas, como juegos y trabajos con imágenes. El modelo ofrece 2 núcleos físicos que pueden simular más 2, totalizando 4 núcleos.

ME arrepiento de tener un i5... alguien lo quiere rebajado???

vitri

#2
Pos nada me quedaré sin el super monitor y invertiré en el i7!!! Claro es que viendo comparativas tampoco se aprecia mucha diferencia a la hora de procesar supongo que son dos superpepinos pero el i7 tiene un plus.
Por cierto tu i5 tambien es el 2500k que comento es que despues me hablas de modelos diferentes.

Gracias!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk