PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 14:18:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Configurar equipo nuevo para archivos de canon 5d fluidos en sony vegas¿?

Iniciado por myall, 28 de Abril de 2010, 23:31:07

Tema anterior - Siguiente tema

myall

Hola,

E intentado que el título sea lo mas representativo posible, quiero configurar un equipo para editar video grabado con la 5d, 7d o 550d de canon 1920x1080 50i con fluidez sin necesitar convertir archivos ni nada por el estilo. Ademas tambien lo usaria para editar archivos de sony xdcam ex de la sony ex1.

Creo que lo más complicado para sony son los archivos de la canon, con los xdcam ex en 1920x1080 no es tan problematico.


Saludos!


myall

No tengo mucho control de inglés, quieres decirme que con quad q6600 win7 y 4 gb de ram y ese plugin puedo mover los archivos de la 5d son problema??

Explica un poco si puedes como instalarlo y usarlo.

Muchisimas gracias.

myall

Hola,

gracias por tu respuesta sobre editar archivos de las canon, acabo de instalar el archivo de prueba que parece sirve para 60dias, he puesta la configuracion tal y como aparece, pero no noto ninguna mejoria, sigue dando tirones (reproduce 8 fps en el previo, a cualquier calidad o cuarto, mitad complet....). tengo sony vegas 9d 64 bits y win 7 64 bits. Hay que instalar el dvfilm en alguna carpeta especifica o tal y como sale por defecto?

Gracias, un saludo.

FC

En la  misma  web,  tienes  un tutorial.


http://www.dvfilm.com/epic/EpicTutorial1.htm


En  donde  no  se  si  pudiera  estar  la  causa,  es  en  la  versión  de  vegas  que  estas  manejando,  pues  la  mayoría  de  los  plugins,  no van  aun  con  esa   versión.

Saludos...

PUBLICIDAD


myall

Hay un sitio donde aparece que para usar quicktime 7.6.6 hace falta que sea sony vegas 9d, por lo que he duducido que tendria que ser la d, lo que creo que aparece al principio del tutorial es que quizas solo sea compatible con sony vegas 32bits. Estoy descargandomelo a ver que tal.

Ahora cuento que tal.

Tu lo has usado?

myall

nada, no hay manera, ni con 32 bits... mejora algo la reproduccion hasta unos 14 fps, pero no. Ademas no arranca solo el "plug-in" tengo que arrancarlo yo y no veo que haga nada, solo esta latente.

Si puedes darme mas información, te lo agradecería, llevo todo el dia con el tema... :(

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk