PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 04:28:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


equipo PC para editar HD

Iniciado por msr, 30 de Agosto de 2010, 16:26:17

Tema anterior - Siguiente tema

pepo5c

Hola a tod@s, una cosa......Sr Cobarro, como tienes 4Gb de ram en esa placa con ese procesador? Y esa memoria?
El procesador que pones controla la memoria en triple channel, por lo cual deberias ponerle tres modulos de memoria, o seis, pero nunca cuatro. Por otro lado ese procesador no maneja esa velocidad, solo llegga hasta 1066Mhz, por lo cual es pagar de mas. Otra recomendacion: los modulos de memoria que instaleis en equipos con i7, no deben en ningun caso superar el voltaje de 1.65v, lo ideal 1.5v.
Un saludo

tronoman

#31
Muy buenas a todos. Os ruego me aconsejeis lo antes posible si sería una buena opción de comprar el siguiente ordenador para editar con ficheros HD mts (AVCHD). Me urge, pues debo decidirme en estas fechas.

Placa base: ASUS P7H55-M
CPU: i7 870 QUAD (2.93 Ghz).
16 gb RAM 1333 Kingston
Gráfica: Gforce GT2010, 1 gb dedicado.
HD: 2000 gb SATA.

Lógicamente la torre, la fuente, lectora de tarjetas y dni, wifi, y grabadora DVD LG sata: Todo ello 799 euros.

Os ruego vuestra opinión, en cuanto a precio y en cuanto a si con este equipo sería suficiente para editar con soltura video HD. 
Saludos

nochernr

Que les parece esta configuración

Intel Core I7 860 2.8Ghz Box Socket 1156
Asus P7H55/USB3
Scythe Mugen 2 Rev.B CPU cooler
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" SSD 120GB 199eurosX2
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Thermaltake V6 BlacX Edition
Corsair TX750 750W
Asus Radeon HD 5570 1GB GDDR3 Low Profile
LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe

Gracias !!!

Rommel

Este es el equipo que me he pillado yo.
Qué os parece?

Esto me he pillado:

-Placa (haciendo caso, he dejado la ASUS) INTEL COre i7 GIGABYTE X58-U
-CPU Intel COre i7 950 3.06Ghz
-6 Gb RAM DD3 160
-Tarjeta GIGABYTE GTX460 PCX DD de 1Gb
-HD 1 Tb Maestro de sistema SATA 7200rpm.

refrigerador y demás cosas.
Qué os parece?
Estoy a tiempo de cambiar-añadir algo.
Saludos

Oskar G. Herrera

Rommel, tu equipo está muy bueno, pero piensa en agregarle al menos un disco duro más para separar el sistema/programas de capturas y de previos. ¿Qué fuente te pillaste?
Intel Core i7-930 2.80GHz
Asus P6TD Deluxe
6GB Kingston HyperX DDR3 1600MHz
Msi N460GTX Hawk Talon Attack 1GB
WD RE3 250GB (S.O.)
WD Caviar Black 750GB (Capturas)
WD Caviar Blue 320GB (Renders)
Sony Blu-ray Writer 12X
Windows 7 Ultimate 64bit
Adobe Premiere Pro CS4

PUBLICIDAD


Rommel

Al final el PC quedó así:
-Caja ATX MEDIATORRE RAIDMAX SAGITTARIUS
-Placa Base 1366 Gigabyte X58-USB3
-CPU INTEL CORE i7 950
-8 G RAM DD3 1600 Kingston
-1 HD SATA 300 1TB 7200 32Mb Samsung esclavo
-1 HD SATA 300 500GB 7200 16 MB SEAGATE Maestro
-Tarjeta ASUS GTX470 1280Mb DDR5
-Fuente de alimentación ATX 600W Xilence

Me puse dos discos, sí. Pero no entiendo lo que me dices: uno para programas y otro para capturas y previos?
Puedo decirle a los programas que hagan cojan los clips de un disco y hagan los previos en otro??
Muchas gracias

jesusmendavia

Hola mi pc tiene las siguientes caracteristicas:
acer aspire 5740g
windows 7 home premium 64bits
intel core i5 430m (2.26ghz, 3mb l3 cache
Ati radeon hd 5650 up to 2746 mb hypermemory
4gb memory
500gb hdd
y tengo el pinacle studio 14 hd
todo original.
Mi pregunta es:
despues de leer el tema no lo tengo claro.
¿puedo editar con todo esto mis videos en avchd?
¿si tengo que transcodificar me ueden poner el enlace del foro de donde lo explica como se hace?
Gracias

jesusmendavia

#37

vuelvo a abrir el hilo despues de 8 meses esperando una respuesta...



[mod]Eliminada la cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

djwild

Cita de: jesusmendavia en 22 de Agosto de 2011, 23:09:35

vuelvo a abrir el hilo despues de 8 meses esperando una respuesta...



[mod]Eliminada la cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

Y en 8 meses no te ha dado por hacer una prueba?, ya que tienes el equipo y el software de edición?. Noi espereis que se os de todo mascado e intentar hacer pruebas vosotros mismos. A lo mejor para mi no sirve el rendimiento de tu equipo, pero para ti si, por lo que las opiniones son muy efímeras...

Haz una prueba.

jesusmendavia

pues no me gusta que me lo den todo mascadito pero no entiendo mucho de informatica y desde que me pase al hd veo que todo va muy lento a la hora de editar, es normal pues pesan mucho más los archivos pero al ver que casi todos os decantais por un intel core i7 quería una opinión de mi equipo ya que en este hilo se ha dado esa opinion a muchos foreros. Pero si no se me puede dar a mí esa opinión  lo respeto y punto.
Un saludo.

djwild

Pero es que no es que no se te quiera dar. Mi opinión siempre es, contra más máquina mejor, pero eso engloba muchas otras cosas... ¿Te puedes permitir cambiar de máquina?, ¿hasta que punto?.

Por supuesto que es mucho mejor un i7 que cualquier otra cosa, pero no todo el mundo lo puede pagar, y si ves que a todo el mundo se le dice lo mismo, no se por qué tu vas a ser diferente, por eso te digo que lo mejor, es que lo evalues tu mismo.

Si con tu prueba de edición, te desespera lo lento que va, pues es hora de cambiar... pero depende de lo que consideres lento, porque de un i5 a un i7 hay diferencia, pero a lo mejor no la que tu querrías o piensas.

Como te digo, es todo muy efímero...

jesusmendavia

Bien solo quería que me dijeseis que os parecía mi equipo. De momento no pienso cambiar, aunque tenga que armarme de paciencia con el hd, tampoco he visto muchos comentarios de cuanto lento les va a los demas la edicion en hd, de todas formas gracias por el interes mostrado.
Un saludo.

LizLemon

Holaa

He estado echando un ojo al post, pero he visto que las fechas de cuando esto empezó son del año pasado y como el tema de la informática ya se sabe que vuela, me gustaría pedir opinión actual.

Estoy editando con Premiere CS4 videos en HD, con una Samsung doméstica que graba en avchd, (He añadido una captura de la información del archivo que saca la cámara)  y está resultando insufrible la edición. Se me ha bloqueado el programa (De reiniciarse y todo) un par de veces. La previsualización del video dentro de premire ni pensarla, solo cuando lo he añadido a la línea de tiempo y renderizado, lo cuál me ralentiza mucho el trabajo.

Estoy buscando unas características adecuadas para mirar un nuevo PC. Os digo las que tiene el mío ahora mismo (PD: Sé que el disco que lleva interno es de pena xD Tengo otro externo de 2TB. Tenía uno más interno, pero se fastidió y así ha quedado de momento la cosa...)

- Sistema Operativo: Windows 7 Home Edition (x64)
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8400 GS
- RAM: 4096 MB
- Procesador: AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+, 2999 MHz [ De dos núcleos ]
- Disco Duro interno: 320 GB - Externo de 2 TB.

Quiero ponerme cuanto antes a mirar algo nuevo para terminar el video, que se lo tengo que dar a mi tía antes de mudarme y ya me quedan 2 semanas xD
¡Muchas gracias de antemano!


La información del video


thevideoman

Probablemente necesites un procesador muy potente como el intel i7 2600, ya que el que tienes se queda bastante corto para previsualizar AVCHD.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

LizLemon

#44
Cita de: thevideoman en 08 de Septiembre de 2011, 13:59:28
Probablemente necesites un procesador muy potente como el intel i7 2600

¿El i5 se quedaría muy corto? ¿Y de gráfica? También he visto que hay bien de precio un i7, pero no es 2600, pone "CPU INTEL CORE I7 870 8M
S.1156 BOX", ¿qué tal estaría ese?

Gracias  :-\

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk