PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 20:41:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


equipo PC para editar HD

Iniciado por msr, 30 de Agosto de 2010, 16:26:17

Tema anterior - Siguiente tema

salmosyvida

Disculpa mi ignorancia...es que me hablan de palabras difíciles... Les cuento algo. Estoy por adquirir una PC i7, 6 de ram y buen disco duro...Cual seria la tarjeta de video ideal que opciones hay para el HD? ? ? Y en conclusión...podré trabajar bien con esta nueva PC? Si o No...perdonen mi pregunta, es que todavía no se que hacer con esta cámara Sony HD. Nose como trabajarlas, me siento un poco frustrado. La edición que hago es simple y para subirlo al youTube pero de buena nitidez, y después guardarlo en DVD. Gracias.

Oskar G. Herrera

No basta con un Core i7 y 6 GB, presta atención a una buena placa madre y 2 o 3 discos duros rápidos o en configuración Raid. Si vas a utilizar el Premiere lo ideal sería una GTX 285 o en el mejor de los casos una Quadro para agilizar la previsualización; de lo contrario bastará con una Fermi tipo la GTX 460.
Intel Core i7-930 2.80GHz
Asus P6TD Deluxe
6GB Kingston HyperX DDR3 1600MHz
Msi N460GTX Hawk Talon Attack 1GB
WD RE3 250GB (S.O.)
WD Caviar Black 750GB (Capturas)
WD Caviar Blue 320GB (Renders)
Sony Blu-ray Writer 12X
Windows 7 Ultimate 64bit
Adobe Premiere Pro CS4

salmosyvida

Con el equipo pienso usar solo en Sony Vegas Pro 9, quizás más adelante el 10. Me parece exagerado tantos discos duros, que increible. Qué tarjeta sugieres para el Sony?

djwild

A veeeer, por enesima vez. Los discos o no discos, raid o no raid, depende de el codec con el que se vaya a editar... para AVCHD no hace falta raid. El flujo que tiene, vale de sobra un solo disco.

yslaire

un saludo!!!! bueno te digo que todos tiene en parte razon no es solo el prosesador o la cantidad de rams tambien la mb influye mucho si piensas usar una tarjeta de graficos lo ideal es que te consiga una mb sin graficos es decir que no tenga la entrada vga en esta caso las intels son muy buenas aunque hay mejores sin duda alguna y ahy si puedes utilizar una tarjeta grafica hd puede ser asi como recomiendan la quadro de nvidia aunque en lo personal me gusta mas la ati hd de 1 gb
Los discos duros tambien influiran mucho en la pc por que de ellos dependera tu capacidad de almacenamiento y hasta la rapidez de trabajo del programa por que muchos (encore,photshop,premiere,after effects,etc) trabajan con memoria virtual es decir un espacio dentro de tu mismo disco duro yo tengo mi pc asi un disco duro de 160gb solo para windows de esta manera la memoria virtual es muy amplia, un disco duro de 1 tb para almacenar informacion terminada. un disco duro de 500 gb para descarga y edicion de video habra queines prefieran mas  o quienes prefieran menos pero eso para mi es bueno para trabajar en mi caso trabajo con hd y no me falla uso un prosesador amd phenom de 4 nucleos y mis camaras son sony hvr hd1000n espero esta respuesta te sirva te dejo un saludo y quedo a sus amables ordenes :)
yslaire Telecomunicaciones

PUBLICIDAD


djwild

Bufff, y más liar la madeja... voy a respirar un poco............... ya.


A ver, se está hablando de AVCHD, y la HD1000 no graba en AVCHD, graba en HDV, codec que requiere de la mitad de procesador que el AVCHD, por lo tanto, el procesador AMD Phenom NO sirve para editar AVCHD en tiempo real y nativo, aunque si sirva para el HDV.


Estamos  hablando de AVCHD, y aunque se agradezcan vuestros aportes, por favor que no sean erróneos o especificar para que codec lo tenéis, porque nuestros amigos se pueden ir a comprar el Phenom tan contentos, y cuando se vayan a poner a editar, se van a llevar un chasco.


Leer los post antes de contestar por favor, que liamos más a la gente de lo que ya lo está. Gracias.

Easy101

Bueno, creo que definitivamente tiraré por este equipo:

Intel Core I7 930 2.8. Ghz Socket 1366 (257 €)
Asus P6T Deluxe V2 (226 €) Dicen que antigua... pero a este precio, ¿qué mejor opción hay?
Kingston Valueram 6 GB DDR3 1333 3x2GB (121 €) x 2. Supongo que no habrá problemas de ranuras para instalar. Así en total sería 12 GB de RAM.
WD CAVIAR BLUE 250GB SATA MAESTRO (37 €) (S.O.)
WD CAVIAR GREEN 1TB SATA2 64MB MAESTRO (64 €) Aquí mi duda es si se podrá hacer RAID0 con discos de diferentes tamaños. Si para el sistema operativo con 250 me valen... sería una putada tener otro pedazo de Tera casi sin darle uso.
CAJA SEMITORRE ASUS VENTO TA863 S/F (tengo que mirar precios, y tal vez miraré una más baratita)
TACENS RADIX IV 700W (69 €)
SAPPHIRE RADEON HD 5770 1GB GDDR5 (146 €) Aunque dudo entre esta y la ASUS GEFORCE GTX 460 DIRECTCU 1GB GDDR5 (218 €) porque el precio entre ambas es significativo.

No sé. Entre estas cosas, el monitor, periféricos y demás... seguro que los 1.000 y pico no me los quita nadie..... bufff...

djwild

El equipo me parece correcto. También puedes comprar menos equipo, pero entonces tendrás que trascodificar primero...

Easy101

Tengo entendido que la serie GREEN de WD ahorra energía, y tal vez eso pueda perjudicar el rendimiento. No sé. Cuando dices comprar menos equipo, a qué tipo de recorte te refieres?

djwild

Puedes poner menos procesador, por ejemplo un i5, pero es directamente proporcional al tiempo de render del AVCHD o de trascodificación.

toma ya 84

Da gusto que asesore el señor DjWild, ¿eh?


Podeis fiaros de él.


Yo le voy a pedir asesoramiento para comprarme el coche y la casa. :D :D :D

djwild

Pues Ferrari y Chalet de 2000m!!!, a que en esto ya no soy tan bueno, eh?  :D

toma ya 84

Joder que si eres bueno...¡Que dios te oiga :D :D !

cobarro

Estoy deacuerdo con oskar la 460 va mejor que la 465 yo tengo la gigabyte de 1 gb  y viene tocada de fabrica  la comsigues por 199 euros y es una moto.
intel i7 920 +asus p6t se+4 gb ram 1600 ddr3 +nvidia 460 1 giga +3 hdd de 500 a 7200 sata , en lo de la ram si no tienes un sistema a 64 bit los de 32 no reconocen mas de 3

choan11

Buenas!


Tengo las mismas dudas que surgen en este post y algún otro que he visto...


El pc que más o menos tenía visto está en: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=72318.0

Para todo lo que es 3D como estaría la cosa?

Muchas Gracias de antemano por vuestra ayuda!!  :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk