PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:05:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Equipo para edición de vídeo

Iniciado por elteuprofedinfo, 07 de Mayo de 2010, 21:35:34

Tema anterior - Siguiente tema

elteuprofedinfo

Soy nuevo por estos foros y me gustaría que alguien me orientase.
Gracias, antes de empezar.
Pero va,os al tema : hace unas semanas que me vengo planteando la conveniencia de canviar mi antigua cámara de vídeo (SD) por una de alta definición (HD).
La cámara ya la tengo decidida pero la consecuencia es que mi antiguo PC se ha quedado atrás y por tanto necesito actualizarlo o comprar uno nuevo.
La pregunta es:
qué configuración debería tener un ordenador actual para poder editar con Premiere (mi favorito) en vídeo de HD?
Placa Base:
Procesador:
RAM:
Tarjeta gráfica:

Gracias de nuevo.
Espero vuestras aportaciones

Nil


Hola, yo no entiendo mucho de esto, pero te voy a decir lo que por lo que he visto te podría servir.


Placa Base: ¿¿??




Procesador: AMD Phenom X4 9850 3.2Ghz o similares...




RAM: DDR II 800 o a ser posible DDR3




Tarjeta gráfica: creo que con una nVIDIA GT240 tendrás suficiente...




La verdad es que no estoy nada seguro... Así que aprovecho para preguntar a ver que os parece, pues yo también tengo que renovar mi pc y tenía pensado hacerme uno con los componentes que te he dicho.




¡Gracias! ;D

elteuprofedinfo

Gracias.
A ver si nos dan más orientaciones los gurús del foto.

joepiano

#3
Pues depende del presupuesto que tengas
chequea por aca
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=68390.0
saludos

Nil

Jooder! Es que los equipos que proponen aquí son... carísimos, no me llega el presupuesto ni flipando! en app el que proponen cuesta unos 1600 € solo la torre... para esto no te sale más a cuenta comprarte un Imac? perdonen si mi pregunta es tonta, no tengo ni idea.

Gracias.

PUBLICIDAD


joepiano

CitarJooder! Es que los equipos que proponen aquí son... carísimos, no me llega el presupuesto ni flipando! en app el que proponen cuesta unos 1600 € solo la torre
Pues no veo que sea muy caro.. los precios en estas tiendas son muy buenos y unos de los mas bajos del mercado..
Citarpara esto no te sale más a cuenta comprarte un Imac?
Pues es una excelente opción y con respecto a cual es mejor pues es muy discutido este tema ...
saludos

Qel

Hombre, yo me he hecho ahora uno con un i7860, la gigabyte p55m-ud2 y un kit de 4gb ocz platinum y no me salio caro, no recuerdo pero 400 o 500€ fueron, le pones una caja y un par de discos de 320gb en raid 0 y tienes un equipo potente y barato, edito HD AVCHD 1080 en tiempo real y codifica en mpeg2 en tiempo casi real tambien con premiere cs4

raul_al18

hola
para editar video en alta definicion con camaras de hogar.
necesitas desde core 2 duo hasta i5 es suficiente. tienes que ver que programa utilizas y como editas video si es cortar y pegar o darle muchos efectos o transicciones.

yo los que monto en la productora que trabajo son avanzados

placas base: asus deluxe v2 pro (socket 1366)
proce: intel i7 950 a 975 extreme
disco duro: un velociraptor (10.000 rpm) y uno de datos 1,5 TB
grafica: ati 5850 a 5870 pero las estoy cambiando por el cs5 a nvidia quadro fx 3800 y 4800
video: no pongo tarjeta video porque en el premier cs4 y cs5 puedes elegir la pantalla donde previsualizar.

esto son ordenadores que cuestan alrededor de 2000 € o mas, las camaras que se graban son profesionales.

esto es un ejemplo de alto rendimiento
di para que lo vas a usar mas detallado y te prodre ayadar mas...


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk