PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 07:01:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mis dudas con los DDM, HD y TDT

Iniciado por Superpess, 23 de Septiembre de 2009, 13:33:45

Tema anterior - Siguiente tema

Superpess

Me presento porque soy nuevo: Soy periodista, trabajé durante 10 años en TV pero por desgracia me fui del medio antes de aprender el noble arte de la edición lineal. Manejaba bastante bien la edición no lineal y aunque mis conocimientos técnicos no eran nada del otro mundo he editado algún reportaje destacado.

Ahora, desde una faceta más personal que profesional me hehecho con una cámara Sony HDR-CX105E, peroel tema de la informática me sobrepasa bastante, con lo que quiero consultaruna cosa a los que controláis en este mundillo: Dado que no tengo Blueray ni grabador de blueray para grabar Discos después de editar me han dado a entender que sólo tengo la opciónde pasar las ediciones a un disco duro multimedia, pero....

Da la casualidad de que también necesito un DDM para grabar la TDT...
Qué disco duro multimediame compro???
Con que ponga: Codec H.264 vale???.
Una vez tengo el disco duro cómo procedería para grabar un DVD?. Paso lo que he grabado en HD de la cámaraal DDM y luego grabo desde el DDM?.

Siento si las preguntas son un pocoabsurdas o evidentes, pero os habla un MUY novato....

Si alguno tiene paciencia cuelgo aquí el enlace a lasopciones que me ofrece el Corte Inglés, a ver si alguno de estos discos me dejatrabajar con la videocámara y además grabar la TDT..

http://www.elcorteingles.es/informatica/secciones/guiafacil/buscadorinf.asp?orden=no&texto_seek=discos+duros+grabadores+640+gb

Gracias y perdonar por el ladrillo

Superpess

Por favor...alguien que controle del tema y me ayude....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk