PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:56:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cual CPU me conbviene?????

Iniciado por viajero_31, 20 de Septiembre de 2007, 07:57:50

Tema anterior - Siguiente tema

viajero_31

Hla a todos. Mi Asunto es el siguiente....
 
Quiero actualizar mi pc en cuantoa a hardware. Para empesar utilizo el Avid Liquid y Mi sistema es el siguiente:
Mother Asus M2N-SLI Delux Chip nForce 570
CPU AMD +3800
RAM DDR2-Bus 800 PC6400 (kid de 2GB Corsair)
1 D.D. de   80GB Sata II Segate (Sistrema Operativo),
1 D.D. de 250Gb Sata II Segate ( Videos como: Actionbacks, dijital juice....etct; musica, Fotos, etc) y
1 D.D. de 300GB Sata II WesterDigital (Para Capturas de video y audio)
GPU Asus GForce 7600 GT
Quemodor DVD-+DL Sony
Capturadora Pinnacle 700-PCI
Fuete de poder de 500w
 
S.O. Windows XP SP2
Avid Liquid 7.2
 
Pues com veran tengo un amd y por lo que he leiido amd y edicionde video no se lleban muy bien, por eso es que me quiero cambia r aun intel y para eta tambien ncesito cambiar mi mother. La cuestion esta en: ¿que procesror me conviene mas pensando futuro?. por el momento solo edito en DV. mi intencion de compra estaba en un INTEL core 2 Duo, el E6850 pero coneso de que los Quad van a remplazar a los duo y que los xeon son mejores aun pues ya nose ni acual irle. Encuanto a la mother pues pienso en una asus con chip de intel (el P35, 965 o el 975) pero la verdad nose si tenga mucha relevancia el chip de la mother a la hora de rendear. Mi presupuesto maximo es de $600  Dolares
 
Ojala alguien que trabaje con intel me pueda dar una orientada, o por que no una opinion de como le rinde su sistema con lo que tiene.
De ante mano gracias
ASUS P5K Delux WiFi/AP
CPU Intel Core 2 Quad 2.4 GHz Q6600
2GB DDR2 1066 Dual-Chanel Corsair dominator
XFX 8600GT 256MB DDR3
DD 80GB
DD 320 GB
DD 300 GB
Avid Liquid 7.2

ajjcm

Hola, Mira Investiga Bien los últimos procesadores de intel, la verdad es más caro que el que tu tiene, soy de méxico. Necesitas memoria ram de 2gb dual, como minimo. Y disco duro Hay un nuevo sistema que almacena más de 999gb. Y Tarjeta de video Nvidia a mi criterio es buena entra a su website y veras las nuevas tecnologia que tiene.
Característica del equipo que trabajo:

Procesador Intel Core 2 Quad (4M Cache, 2.33 ghz, 1333 mhz FSB)

Memoria en Ram 8GB (Utilizable en Windows 7Gb)

Geforce 9500gt 1gb Nvidea

Monitor 23 pulgadas hp y Pc de escritorio Hp A6650La con la modificaciones mencionada

Sony vegas 9 pro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk