PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:06:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

992 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cosas Extrañas con el PC

Iniciado por Otsuaf, 12 de Marzo de 2009, 19:28:22

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Me han surgido dos "problemas" desde que he instalado XPSP3
Cuando arrasto algo desde el escritorio a alguna carpeta este se va a dicha carpeta pero no desaaprece del escritorio y lo tengo que quitar a mano, osea se duplica. ¿porque?
La otra cosa es que el boton de reincio de la torre ya no me reinicia el Pc, ni tampoco se puede apagar desde el boton de encendido de la Torre.
Tengo que hacerlo todo desde el munu Incio-Apagar equipo
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

AlexVied

#1
Hola Otsuaf, bueno en cuanto lo de arrastrar, sabes que... cuando se arrastra un archivo lo que Windows hace es que duplica el Archivo, es decir, lo que hace es un Copy - Paste y por eso te duplica el archivo, si te fijas al momento de arrastrarlo debe ponerte en el icono un cuadro blanco con una cruz eso es porque hace un COPY-PASTE auntomaticamente.

En cuanto a lo que te pasa co nla torre, debes revisar si dentro, es decir destapa tu ordenardor y verifica si se "hundio" un poco el boton del reset.

ahhh algo mas en cuanto a lo de Windows XP SP3, por si te ayuda en algo este hilo a continuacion....leelo ;) saludos.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=54176.0
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Otsuaf

Hola Alex.
Lo voy a explicar mejor por ejemplo.
Descargas una Foto en el escritorio y luego la arrasta a la carpeta Otsuaf ¿bien? antes esa "foto"desparecia del escritorio y aparecia en la Carpeta Otsuaf, y ahora no aparece en los dos sitios, lo extraño que si haces lo mismo dentro ya de la carpeta Otsuaf y lo arrastras a la carpeta Fotos no se duplica....... raro raro raro

Mirare el enlace
Gracias por todo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

AlexVied

mmm o.O si que raro, debe ser algun bug de Windows Sp 3, espero tengas un antivirus y sus actualizaciones correspondientes. pero trata de conseguirte, hasta ahora es mi observacion, otra version de windows y instalala. Luego nos comentas.

en cuanto a la torre, que has resulelto?
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

AlexVied

Otsuaf, anoche mientras estuve en casa, me vino a la mente lo siguiente: Cuidado si el teclado tuyo tiene la tecla CTRL (Control) presionada y no te has dado cuenta.... revisa eso a ver, ya que, si cuando un archivo esta seleccionado presionas la tecla CTRL y arrastras el archivo, se duplica y hace una copia del archivo, si no pues, a la verdad que esta bastante raro.... algo mas que puedes hacer es... si antes estaba bien y te ha estado dando el problema de un tiempo para acá, intenta hacerle un "restore" a tu PC.

clic INICIO
clic EJECUTAR
escribes RESTORE, aceptar y elijes el archivo correspondiente para la restauracion... se llama "rstrui.exe" y elijes el punto de restauracion en el cul funcionó a la perfeccion.

Saludos, espero te sirvan estos conseitos, hermano!
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PUBLICIDAD


MIX-PRO

Yo creo que el problema, bah no es problema, es que el escritorio y esa carpeta estan en distintas particiones, entonces si tiras una cosa de una particion a otra siempre las copia, ahora si la tiras en la misma particion solo la mueve

Otsuaf

#6
Mix-pro diste con la solucion, la carpeta a la que arrasto esta en otro disco duro.
Gracias.
Solucionado en vez de arrastrar la cortare y la copiare.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

MIX-PRO

De nada, me encanto poderte ayudar!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk