PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 19:18:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es esta configuración y eleccion MAC correcta para dedicarlo a edicion de video?

Iniciado por johnjohn, 31 de Julio de 2016, 20:45:38

Tema anterior - Siguiente tema

johnjohn

   
     Hola a todos. Hacia mucho que no entraba , por que, como de constumbre suelo estar, laboralmente, bastante liado.
Estoy pensando en cambiar de ordenador. Normalmente elegiria yo los componentes y me montaria yo el aparatejo, pero en esta
ocasión estoy casi decidido a gastarme el dinero en un MAC, con todo lo que ello supone. Por supuesto, cuento con opiniones,
como es lógico, de todo tipo. Una vez llegados a este punto os cuento la opcion que he elegido dentro de la gama IMAC.
- iMac con pantalla Retina 4K de 21,5 pulgadas 

       
  • Procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 3,3 GHz (Turbo Boost de hasta 3,8 GHz)
  • 16 GB de memoria LPDDR3 a 1.867 MHz
  • HD: Almacenamiento flash de 512 GB
  • Intel Iris Pro Graphics 6200
  • Ratón Magic Mouse 2
  • Teclado Magic Keyboard (español) y manual del usuario (español)
  • Kit de accesorios
El precio actual de esta configuracion es de 2.810 €.  Soy plenamente consciente de que volar, volar, no voy ha hacerlo pero dado que vengo de un sistema...WinXP, por resumirlo

     Alguien tiene conocimiento, esperiencia con esta configuaracion , tarjeta grafica y/o prestaciones con este sistema o similar  trabajando con Final cut y After efects?.
     Muchas gracias de antemano a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk