PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 21:00:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejos para comprar SSD

Iniciado por PasajeroX, 10 de Enero de 2016, 00:58:53

Tema anterior - Siguiente tema

PasajeroX

Hola Amigos,


Estoy buscando conseguir un SSD, ya que tengo un WD Velociraptor y la eficiencia no me ha parecido lo sufieciente. Me dedico a la edición principalmente en Premiere, After y algo de 3D. En general edición fotografía, vídeo y audio.


Hace algún tiempo acá en el foro me habían recomendado un Crucial M4, si no me equivoco,  pero parece que ese modelo ya no está en el mercado, ahora he visto los MX100, MX200 y BX100, BX200, qué me aconsejan ustedes?. Me sigo decantando por los Crucial ? La verdad busco relación Costo / Beneficio.


Una vez muchas gracias por su colaboración.


Feliz día para ustedes.


lanchone

Buenos dias compañero.


Yo tengo un Samsumg 850 EVo, de 250GB. No me dedico profesionalmente, pero los 80€ mejor gastados que te puedas imaginar.


Saludos

guaper_16

El 850 EVO

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


maikel

A efectos prácticos no vas a notar las diferencias, sólo las notarás en forma de cifras sometiendo los discos a benchmarks. Te lo digo con total objetividad porque uno de mis equipos de edición llevan precisamente ambos SSDs, y las diferencias de comportamiento es imperceptible. Curiosamente para el sistema utilizo un obsoleto y arcaico SSD Ocex Vertex de 1ª generación, y aún funciona sin tropezones.

Francamente... entre los dos modelos, yo comparía el más barato  8)

Un saludo!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk