PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 22:06:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como Configurar un Procesador Intel Quad Extreme QX6850????

Iniciado por anacrofiloteca, 23 de Octubre de 2008, 10:33:39

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

Hola. hace un tiempo compre un micro Intel Quad extreme QX6850 porque pensaba armarme un pc con video nvidia quadro. Lo cierto es que tengo que terminar urgente un trabajo en HD e instale el Quad extreme en la maquina que ya tenía. Tengo un mother Asus P5B deluxe, 2gb de Ram DDR2 667, video Nvidia 256mb en7200gt. Alguien sabe como configurar el procesador en el setup para esa máquina???? cuando inicio me tira un error. Dice Cpu instaled failed. lo necesito urgente Please!!! cualquier sugerencia es una enorme ayuda.

turbot

#1
he leido tu post y me he registrado para ver si te puedo ayudar, ya que es una pu*** que tengas ese peazo micro y que no puedas usar

lo primero que tienes que hacer es ver si tienes  actualizada la bios , para que te reconozca ese micro, si no es asi ,tendras que descargarla de la pagina de www.asus.es   , puedes verificar en la misma pagina que actualizacion te hace falta para ese micro , tienes tambien una utilidad para hacer la actualizacion desde el mismo windows, puedes hacerla con esa utilidad via internet o si has descargado el archivo de la actualizacion , con darle la ruta de donde esta el archivo descargado te hace la actualizacio,

yo suelo hacerlo con el segundo metodo, ya que no corres el riesgo que cuando  estas actualizando via internet  te quedes sin conexion.

hace poco instale yo un nuevo micro a esa misma placa base (core 2 quad core 9650) y tuve que actualizar la bios para que me lo reconociera.

el problema que veo , es que tendrias que instalar el micro anterior y hacer los pasos que te he descrito anteriormente, ya que con ese micro que quieres instalar no se te inicia el ordenador al no reconocer el micro

cuando hayas hecho todo eso tienes que entrar en labios y selecionar que te deje por defecto la configuracion que viene por defecto, osea la de fabrica.

otra cosa la ultima actualizacion que es la 1236 de la bios no va muy fina ya que no me reconoce los 4 gib de ram que tengo , (1 gb x4)  y no se inicia el ordenador, la solucion fue quitar un modulo de los cuatro que tengo y asi si me inicia,  es algo que he podido comprobar en distintos foros  en los cuales relatan esos fallos.

osea que bajate otras anterires  , a partir de la 1201  ya tienes soporte para tu micro

prueba  a ver que tal te va

edito:  no me he presentado , soy nuevo en este foro , aunque lo conozco nunca he participado , he visto el problema de anacrofiloteca y me he registrado para poder contestarle y asi ayudarle

llevo con ganas hace mucho tiempo, de registrarme para intercambiar impresiones con todos  vosotros ya que me parece uno de los mejores foros de los que hay para video.

un saludo a todos

Eliminados los códigos de Cita par ahacerlo inteligible.
el moderador.

turbot

no se lo que a pasado pero en la contestacion que le doy a anacrofiloteca  , me aparece como cita , solo decir que es turbot el que le contesta

es que soy un negao con esto , me hago un lio con las citas.

nij

Estaba convencido que hace un momento había modificado lo de las Citas igual que acabo de hacer ahora.
En fin, algo habrá ocurrido.
Saludos y ¡Muy bien venido! turbot                        
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pakoluke

Yo tambien he hecho cambios en las citas, probablemente los hemos hecho a la vez y sa formao el taco....

Lo mismo ha sido culpa mia al intentar corregirlo..... sorry....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


anacrofiloteca

#5
Gracias Turbot!!!! Voy a intentar con eso en cuanto termine de renderizar. Por ahí no me exprese bien, la PC inicia,
pero me tira un error: CPU instaled failed y me pide que presione F1, de ahí va directo a Windows y Windows sí recono
ce el Procesador. De hecho estoy renderizando ahora. Aunque cuando lo compré, el pibe que me lo vendio me dijo los
valores que tenia que modificar en el Setup, aunque no le preste atencion porque pensaba dejarlo para que me lo arme
el tipo que me arma las PC. Bueno la question es que surgio este laburo y lo instalé, aunque sin configurarlo. Para
quienes les interese: El tiempo de renderizado es un poco mas del doble del que tardaba con el antiguo P4 dualcore
3.4mhz. Saludos.

anacrofiloteca

Gracias Turbo otra vez!!!! Hice mas o menos lo que me indicaste. basicamente esto. Instale la utilidad Asus update del CD de drivers del Mother. En la pag de Asus, baje la actualizacion 1232 de la Bios. la descomprimi. Abrí el prog Asus Update y seleccioné "Update from the file". y luego me reconocio la actualizacion, cliqueé flash y listo. actualizado. Ahora el bios lo reconoce, pero lo que me dijo el tipo que me lo vendió, era algo de que este micro viene con algo suelto para el overlock.""??????" y me dijo los valores que tenía que configurar en el bios para que rinda al 100%, pero bueh. por el momento estoy trABbajando a la mitad del tiempo en que lo venía haciendo. Me falta la tarjeta de video!!!!!. pny quadro es mucho pedir??????, porque no las regalan como servicio social???????No sé para que sirven los gobiernos. Saludos y gracias otra vez.

anacrofiloteca

Espero que alguien lea esto!!!! Ya actualizé el Bios, pero ahora la maquina no lee los archivos que renderizé. O sea, el windows Media Player, no lee los Avi. y cuando renderizo en premiere CS3 se me apaga la máquina a mitad del render!!!! Ayuda pleassse!!!

Pakoluke

Vamos a ver, no soy informatico pero hay una cosa que he aprendido, si no sabes es mejor no hacer ciertas cosas... una de ellas es overclockear un procesador, lo mas probable es que te lo fundas....

Yo dejaria los valores por defecto en la bios para ese procesador y me olvidaria de pibe ese que te vendio el equipo....

Ahora, salvo que informaticos experimentados indiquen lo contrario, yo lo que haria es formatear el disco duro de sistema, (ojo no el de video, ahi guarda los proyectos que tengas pendientes) e instalaria todo desde cero.... no deberias tener mas problemas...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

turbot

es extraño lo que cuentas , en teoria eso no deberia afectar a la instalacion del software que tienes instalado

turbot

as hecho overclok??   si es asi quiza suba en exceso la temperatura del micro y de ahi el problema.

para hacer overclok seguro, hay que refrigerar bien el micro.

prueba a entrar en la bios y le das valores por defecto a la configuracion de la bios,  prueba ya veras como no te pasa eso.

el ventilador que suele traer los micros no suelen admitir mucho overclok ya que no disipan lo suficiente para overclok extremos.

de todas formas con ese micro sin overclok tenia que tirar muy bien la maquina.

prueba lo que te he dicho y veras que no tienes problemas, y cuando estes seguro de todos los parametros que tienes que tocar para hacer overclok , pruebalo, eso si si es muy alto, procura  de un buen disipador.

anacrofiloteca

No hice overclok. Hablé con el tipo que me lo vendio y me dijo que revisara cierta  frecuencia que tenia que estar a 333 y el multiplicador en 9...me fijé y estaba todo bien. Ya renderize + de 60 Gb de video HD, pedro cuando abro el Windows Media, para verlos, se apaga. Es como si la Memoria estuviese jodida, porque probé con el audio y tambien se apaga. Y el reproductor Tiger player sí reproduce unos videos de baja calidad, es lo unico que puedo ver en la compu. Bueno si a alguien se le ocurre que puede ser, no puedo ponerme a formatear ahora porque tengo que entregar el trabajo Hoy a la noche....Bueno, otra vez gracias y saludos.

landidiego

vos lo dijiste, prueba las memorias, quizá te estén jodiendo.

Pasa un mem test, a ver que tal.
Cámbialas de zócalos, limpia los contactos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk