PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 05:24:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NVIDIA CUADRO FX O MATROX RT2? DILEMA

Iniciado por frenadolman, 24 de Octubre de 2007, 22:46:10

Tema anterior - Siguiente tema

frenadolman

Voy a editar en hdv con adobe premiere pro 2 o 3 aun no lo se y cabe la posibilidad de Vegas 8.
Me estoy volviendo loco pues se me presenta la oportunidad de comprar una nvidia cuadro fx 3450, por 200 euros. Notaré fluidez y gran rendimiento en comparacion a una geforce normal? , o eso es cosa del procesador y la memoria? o merece la pena gastarse el paston en una matrox rt2 por ejemplo (esto no lo puedo hacer).
Y sabe alguien si la matrox normal sd rt100 seria compatible con mi quad core? con una p.b. Asrock full hd?

Muchas gracias.

TENGO UN QUAD CORE , CON 3 D DUROS , DOS EN RAID DE 400= 800 ,  y dos g de ram
QUAD CORE , 2 sata 400 , rqaid , nvidia geforce 8600. 2 gigas ram

Falele

Son tarjetas diferentes, para usos diferentes.

La gama Quadro FX son tarjetas graficas de medio y alto rendimiento, pero es eso...tarjeta gráfica. Se encarga de toda la gestión de la imagen de monitores, resolucion, refresco, creación de polígonos para 3D, salida de linea de la señal de monitorao, etc...

Las Matrox (RTX100, RTX2, Axio, etc...) son aceleradoras por hardware para edicion de video que incorporan la posibilidad de capturar y volcar el material tanto en analógico como en digital.

Espero haberte aclarao algo...

Taluego. Falele.

frenadolman

Eso mas o menos ya lo sabia , o sea q para premiere pro la cuadro no merece la pena ya que no facilita la fluidez etc , es mejor comprar una geforce normal tipo 8400 q visualiza hd para la edicion hdv. .Ya q la matrox rt 2 es demasiado cara ahora mismo ,y la Black magic intensity no creo que mejore la fluidez de la reproducción , o sí? es mi gran duda.
Mil gracias por la anterior respuesta.
QUAD CORE , 2 sata 400 , rqaid , nvidia geforce 8600. 2 gigas ram

Falele

Con una buena tarjeta grafica podrás realizar algunos efectos a tiempo real, pero no tantos como con un hard dedicado...
Respecto a la Black Magic, lo realmente importante de la tarjeta es que tiene entrada/salida de señal sin compresion. Obviamente deberas tener una estacion de trabajo capaz de trabajar en flujo HD sin compresion...

Taluego. Falele

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk