PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:23:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Clonico para editar con premier CS5 y usar After Effects

Iniciado por Eduino, 17 de Noviembre de 2010, 12:58:06

Tema anterior - Siguiente tema

Eduino

Hola a todos!
Aunque llevo un tiempo leyendo el foro este es mi primer post y ante todo quiero agradeceros a todos la ayuda que ofreceis.
Estoy empezando en esto de la edicion de video y necesito comprarme un ordenador y estoy que no me decido. Me he leido y reeleido la mayor parte de los post de este (y otros foros) sobre que caracteristicas tendria que tener el ordenador para editar. En un principio pensé en montarme uno por componentes, luego vi esta configuración en pc componentes de un clónico ya montado que me parece que está muy bien de precio:


       
  • Caja: Antec Three Hundred
  • Fuente de alimentación: Anteq Basiq Plus 550W Modular
  • Procesador: Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
  • Placa Base: Asus P6T SE
  • Memoria RAM: 6GB  3x3GB Kingston ValueRAM 2GB DDR3 1333 PC3-10600
  • Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 Maestro
  • VGA: Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
  • Grabadora de DVD LG SATA Negra
  • Tarjeta de red 10/100/1000 Mbit integrada
  • Tarjeta de sonido Realtek ALC889A High Definition Audio 2/4/5.1/7.1-channel
  • PRECIO: 935€
    (El monitor me lo tendria que comprar a parte, pero eso ya es otro tema)

    Ya estaba decidio a pillarmelo pero estuve hablando con gente experta y que me estuvieron comiendo el tarro para que me comprara un Mac. Entonces vi esta oferta del IMac de 21'
    Core i3 de Intel a 3,06 GHz
    1.920 por 1.080 píxeles de resolución
    4 GB de memoria (2x2 GB)