PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 19:34:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

270 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cd xda que son?

Iniciado por altavisual, 07 de Abril de 2017, 09:13:49

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

Hola a todos, este sábado tengo una grabación en un palacio de deportes y para grabar el audio desde la propia mesa del recinto me piden 2 discos CD xda ya que no les funciona la entrada para Pen.
La duda es que no se que tipo de discos son.
¿alguna respuesta?

Poucopelo

Con esas siglas no conozco nada. ¿Seguro que ese es el nombre?.
Lo mejor es que preguntes a los de la mesa qué grabador usan en concreto y más detalles.

Lo más parecido que recuerdo dentro de la grabación en CD, es el CD-Audio Recordable, que se usaban en grabadores de sobremesa. Mayoritariamente de marca Phlips.

Saludos.

altavisual


Poucopelo

Con esas siglas nada de nada.

Lo siento.

altavisual

Esto es de risa. Las siglas XFA que me manda el encargado de la banda quieres decir "por favor " abreviado. Para mear y no hecha gota. Gracias compañeros.

PUBLICIDAD


Poucopelo

Uuuuuuf. :o :o :o
Lo pensé un momento, pero me dije: es imposible que un técnico use esos atajos de wasap de quinceañero.
Definitivamente soy de otra época.

De todas formas cerciórate de que acepte CD grabables normales y no CD-Audio Recordable.

Saludos.

altavisual

El problema de tratar con intermediarios que no son del medio.

XarquS

Menos mal que lo aclaras, estaba a punto de pedir cita a mi psiquiatra de urgencias. XFA, ¡será snob el tío!

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

altavisual

Ja, ja... la que es de risa.

scrappy

 ;D ;D ;D ;D
Bueno, por poco pero tambien podria ser...
CD-ROM XA (CD-ROM Extended Architecture): Es una conjunción del formato CD-ROM y el CD-I, diseñado para mejorar las capacidades de audio y vídeo. Puede ser utilizado también para almacenar solo datos.
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk