PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:13:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

186 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda compra portatil

Iniciado por ashloyehiza, 27 de Mayo de 2020, 04:40:08

Tema anterior - Siguiente tema

ashloyehiza

Hola a todos
Bueno no se si este hilo debe ir aqui si no agradeceria que me lo movieseis, 
Os cuento me gustaria comprarme un portatil, el uso seria domestico, tambien lo usaria un poco el photoshop a nivel domestico y tambien lo que haria es hacer videomontajes con las fotos de las vacaciones o de las salidas en familia poniendole transiciones y musica, 
Antiguamente usaba el pinnacle en sus primeras versiones ultimamente debido a que mi ordenador es ya un poco viejo es un i3 con 16 gigas de ram y ssd 256gb he estado usando el filmora

Mi presupuesto pues no me gustaria que superara los 1000 euros si es posible.

Ramón Cutanda

En primer lugar, disculpa la tardanza en contestar. Estamos teniendo problemas con el sistema de envío de notificaciones por correo. Tu mensaje quedó a la espera de aprobación por el sistema de protección anti-spam y no lo he visto hasta hoy.

En tareas multimedia, la diferencia entre una tarjeta dedicada y una integrada es ABISMAL, así que, dentro de tus posibilidades, yo intentaría buscar uno con tarjeta integrada. Cada vez más, las aplicaciones multimedia hacen uso de la tarjeta RAM de la tarjeta gráfica y cada vez menos la RAM del sistema, así que yo no me volvería loco en ese sentido. Con respecto al disco duro, yo prefiero que el integrado en el portátil sea lo más rápido posible, aunque pequeño, y usar una unidad externa para el almacenamiento. Lo ideal es una conexión Thunderbolt por USB-C; pero no sé si se te escapará de presupuesto.

Saludos,

ashloyehiza

#2
La verdad es que yo no estoy muy lucho en esto de la tecnologia, si te parece te pongo los modelos que habia pensado en un principio.

PC Notebook HP 15s-fq1082ns

HP OMEN 15-dc1037ns

OMEN by HP 15-dc1027ns

MSI GF63 Thin 9SC-042ES

A ver que te parecen o si veo otro, mi presupuesto es maximo 1300 euros, pero tiene que ser en tienda fisica por malas experiencias en tiendas online,
En mediamarkt, worten

Ramón Cutanda

Hola de nuevo,

De esos 4 yo me decantaría, sin duda, por el MSI. Es el que tiene tarjeta gráfica dedicada, 16 GB de RAM y unidad de almacenamiento NVMe PCIe.

Por otro lado, he editado tus enlaces para adaptarlos a las normas:

2.4.2 A título meramente indicativo y no exhaustivo, todos los usuarios se comprometen a no publicar contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imagen y/o vídeo, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

(k) suponga cualquier tipo de publicidad o promoción de productos o servicios cuando haya ánimo de lucro; sin distinguir si benefician al autor del mensaje o a terceros. A este respecto es importante tener en cuenta las particularidades indicadas en el punto 2.4.4.

2.4.4 Cualquier enlace a una web con ánimo de lucro se considerará como publicidad y será retirado por los moderadores. Se entenderá que hay lucro cuando la web de destino venda cualquier tipo de producto o servicio o cuando use técnicas agresivas para obtener ingresos por visitas, como el uso abusivo de banners, ventanas pop-up o pop-under o cuando las webs obliguen a pinchar en banners publicitarios para acceder a sus servicios.

2.4.4.1 La única excepción al apartado anterior es cuando se enlace a una tienda oficial que venda directamente productos de fábrica. Se puede enlazar, por ejemplo, a la pagina principal o a las de cualquier producto de las tiendas oficiales de Adobe, Apple o Avid, por citar algunos ejemplos por la "A". Sin embargo no estaría permitido enlazar con otras webs de terceros que vendan productos de Adobe, Apple o Avid.

2.4.4.2 La administración eliminará sin previo aviso las cuentas y todos los mensajes asociados a la misma de aquellos usuarios que publiquen enlaces que, a criterio del administrador, tengan fines claramente publicitarios.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk