PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 05:49:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Añadir una segunda GPU a estacion de trabajo

Iniciado por mikegamo, 09 de Diciembre de 2014, 20:33:07

Tema anterior - Siguiente tema

mikegamo

Hola chicos ando pensando desde hace un tiempo en añadir una segunda GPU a mi estacion de trabajo.
El motivo es que suelo trabajar con Da Vinci en dos pantallas y las previsualizaciones van a tirones,cosa que parace tener solucion con una segunda GPU.Ahora se me presenta un trabajo que puede merecer la pena la inversion y me gustaria saber varias cosas:

Antes de nada estas son las especificaciones tecnicas de mi maquina:


-Procesador i7 4930k 3,9 Ghz


-Placa Base: Asus P9X79 Pro LGA 2011


-GPU: Nvidia Quadro K2000 2gb


-32 Gb RAM DDR3 1600 Mhz


-SSD 240 Gb


-Fuente 850 W


Segun he indagado para poder trabajar con dos graficas en este caso Nvidia necesitaria que la placa soportase la tecnologia SLI cosa que segun las especificaciones tecnicas de mi placa seria posible   http://www.asus.com/es/Motherboards/P9X79_PRO/


Las preguntas son varias:


-¿Hay algun otro requisito ademas de que la placa base lo soporte para poder llevar a cabo esto?


-¿Tendria que comprar una GPU igual a la que ya tengo? Con las mismas caracteristicas y demas o seria posible hacerlo con otra GPU.


-La tecnologia SLI se supone que permite interconectar ambas graficas para ganar en potencia.¿Funcionarian como una sola? ¿Hasta que punto notaria una mejora en procesamiento grafico?


-Lo mas importante,para el uso que quiero darle principalmente que es que tire del segundo monitor,¿seria necesario interconectarlas con SLI?


-¿Habria alguna forma de tenerlas funcionando ineterconectadas o por separado segun las necesidades del momento?


Se que son cuestiones bastante tecnicas y especificas a ver si hay suerte y alguno sabe orientarme.


Saludos
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

chicoromantico2012x

1dalo mismo intel o amd por que por que los de amd eran trabajadores de intel que desarollaban los graficos de intel,
2 . lo mejor es que tengas un amigo que utilize los programas que quieres usar y que su maquina corra y te conpras igual que el.
3. tienes que tener en cuenta que la placa soporte memoria dr3 video dr3 cuda integrada al microprocesador
2,3,4,5,6 nucleos el micro, video dr3 ,disco de 1 tera,
4.windos 8 por que 8 porque 8.1 es una porqueria, los programas que instales tiene ser de 64 vist por que corren mas ra pido.
5. suerte y te saluda el sensey :D :D :D :D

mikegamo

En serio para contestar asi mejor no digas nada.
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk