PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:11:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ampliacion de pc para editar hd

Iniciado por zero566, 31 de Marzo de 2011, 16:51:59

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

Yo estoy pensando en cambiar el equipo tambien ya que me voy a comprar para edicion (no tengo claro aun cual compraré) el Avid Studio o el Pinnacle HD Ultimate Collection. Que equipo me recomendais que adquiera para poder utilizarlo con cualquiera de estos programas.
Un saludo.

thevideoman

No se puede recomendar asi porque sí porque lo que para uno es lento para otro es suficiente, ademas de que no es lo mismo editar un formato que otro. Para que funcione basta con que cumpla los requisitos mímimos del programa que vayas a usar. Eso si, como recomendación general por su relacion calidad-precio para editar video HD pero no específica a esos programas, el conjunto indicado páginas atras sigue siendo la estrellla: i7 2600K + ASUS P8Z68 V-PRO + 8GB DDR3 RIPJAWS.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

djfunta

Actualizando un poco la sección después de tanto tiempo a día de hoy con una placa que disponga de conector SATA3 para los discos duros es colocar un disco duro SSD y los voy a nombrar empezando por el rendimiento y acabando por el precio.


Empezando por la cúspide del rendimiento tenemos varios ganadores, todos ellos con pequeñas diferencias pero con un rendimiento muy similar
Samsung 840 Pro 256Gb (Garantía 2 años)
Plextor M5 Pro 256Gb (G. 5 años)
Intel SSD DC S3700 400Gb (G. 5 años)
Crucial M4 (G. 2 años)
Kingston HyperX 3K 240Gb o el SSDNow V300 (G. 2 años)


Hay otros discos pero no sé su fiabilidad pero en rendimiento anunciado destacan bastante dado que ofrecen un rendimiento entre los primeros.
PYN XLR-8 Pro 256 Gb (G. 5 años)
OCZ Vector 256 Gb (G. 5 años)
Corsair Force GT 256 Gb (G. 2 años)


Espero haber ayudado.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

RebelT4I

Amigo, levantaste un tema viejisimo pero ya que estamos en tema, tengo dos discos. uno es un sata II de 500GB con windows XP y el otro es tambien sata II pero de 160GB. Pienso actualizar mi pc para editar full HD. Crees que estoy bien. O al menos para editar HD??

maikel

#34
Te he dejado una respuesta en el hilo que abristes preguntando lo mismo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84727.msg444320;topicseen#new


Lo digo para no ir dispersando la información en el foro al publicarse respuestas sobre el mismo tema en diferentes lugares.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


segura 80

Cita de: Oskar G. Herrera en 17 de Mayo de 2011, 10:20:31
¿Alguno de los que recomiendan Sandy Bridge, tienen Sandy Bridge? Personalmente no lo recomiendo. Creo que el chipset X58 sólo será reemplazado por el X68 muy pronto a salir. Sandy Bridge es más para 'gamers'.
Hola buenas noches quisiera saver quien me puede ayudar en que tipo de computadora comprar ya que quiero cambiar del modo analogo al hd ya que en este asunto estoy frito espero me puedan ayudar
me ofrecen un maquina hp con corei3 2 memoria ram y un dico duro de 500 gb me tipo de tarjeta capturadora me recomienda y si es factible ya quiero editar con vegas y pinacle studio ya sea el 14 o el 15 espero su respuesta gracias y que tengan buena noche


maikel

Faltan datos para orientarte debidamente, por ejemplo...

¿A qué velocidad de reloj va el i3, o qué modelo es?
¿De cuantos Gigas son las memorias RAM?
¿Qué tarjeta gráfica tiene?
¿Qué sistema/tipo/ventiladores tiene para disipar el calor?
¿A cuantas RPM va el disco duro?

Lo único que puedo garantizarte es que la capacidad del disco duro es suficiente para almacenar y editar varias horas de vídeo en full HD.

En el foro se ha posteado repetidamente diversas configuraciones para trabajar con vídeo digital HD. Échale un vistazo a esos topics...
https://videoedicion.org/foro/index.php?board=134.0

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djfunta

Maikel te falta por preguntar lo más importante.... cuanto te piensas gastar en el PC?
Que tipo de HD vas a editar, 720p o 1080p?
Un saludo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

maikel

Sí, la verdad es que ni se me había ocurrido preguntar por el precio que le ofrecian ese equipo de segunda mano. Uno similar me lo ofrecieron hace poco por 100€ y lo rechazé porque no éra capaz ni de reproducir un MTS  ::)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Rolin

Buenas!! como les va...
Espero no se enojen por levantar un tema tan viejo, veo que los ultimos mensajes son del 2013.
Bueno, soy nuevo en el foro y hoy encontre este foro donde hay una seccion para AE, hace tiempo vengo indagando en este hermoso programa y haciendo algunas cositas, peeero...con mi notebook. He aqui el problema, con la ultima actualizacion la notebook (i5/16ram), levanta mucha temperatura, y la previa ya tengo que hacerla en CUARTO y asi y todo no son grandes compociciones ni muchos pluggins ni nada que sele parezca..
ahora mi pregunta...Que equipo (de base) recomiendan que me arme??
procesador/ram/ssd/hd/placa de video?? para trabajar tranquilo y tener una previa de lo que estoy haciendo en full y que sea fluida.
Desde ya, muchas gracias, y disculpas de antemano si no es el lugar indicado para redactar mi pregunta.


Saludos!!!

Poucopelo

Hola Rolin. Bienvenido.
Yo empezaría mirando los requisitos mínimos que indica Adobe para After Effects.
https://helpx.adobe.com/es/after-effects/system-requirements.html

Ojo, que son los mínimos para poder instalar; no garantiza que la edición sea fluida y la previsualización a pantalla completa.

Saludos.

Rolin

#41
Cita de: Poucopelo en 28 de Junio de 2017, 10:08:08
Hola Rolin. Bienvenido.
Yo empezaría mirando los requisitos mínimos que indica Adobe para After Effects.
https://helpx.adobe.com/es/after-effects/system-requirements.html

Ojo, que son los mínimos para poder instalar; no garantiza que la edición sea fluida y la previsualización a pantalla completa.

Saludos.


Hola Poucopelo, gracias por responder....si, esas especificaciones fue lo primero que busque...pero con ese hard...mmm...es solo para que se abra el programa! jajaja...por eso pedi ayuda, para que alguien que haya armado una pc me de las especificaciones, asi intento llegar a armarme la misma...para no renegar, y tener algo conciso...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk