PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:56:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien sabe si la fuente va a estar bien en este equipo?

Iniciado por anacrofiloteca, 29 de Octubre de 2008, 16:29:43

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

Hola gente. Esta es la PC: Mother Asus P5B deluxe wifi-ap, Intel quad Extreme 6850 3.0, 3gb Kingston 800, 1 grab DVD, 1grab CD, 1 disco 500gb, 1 160gb, sonido 7.1 y ahora le compré una tarjeta Nvidia quadro fx 1700 512mb, el punto es que compre una fuente marca Sharknet 600w us$ 60 que no me convence demasiado, aparte del mother que ya tiene 4 años. Alguien sabe si la fuente va a estar bien? no viene con cable Pci-e, tengo que conseguir un conversor para ña Tarjeta. Bueno, saludos.

chrisyagami

cable??? cual cable pci???... diras slot??... si no tiene slot pci-e y la tarjeta de video que tienes le pondras un adapatador VGA-PCIe, pues perderas mucho rendimiento en tu tarjeta de video... y bueno por que no me gustan  procesadores intel xD

"Con el diseño de cuatro núcleos real ofrecido por los procesadoresPhenom, los núcleos se comunican dentro del mismo sustrato de silicioprescindiendo de un front-side bus externo al procesador, lo que generaun cuello de botella en los procesadores Intel que unen dos chips dedoble núcleo para conformar procesadores de cuatro núcleos."

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Phenom

y tabmein puedes revisar esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Core_2_Quad

y bueno, por todo lo demas, esta bien, a excepcion del grabador de cds... como para.... que??? xDD jajaja... bueno es que puedes grabar CDs en la unidad de DVDs, ... emmm sobre el HDD checate que sean SATA y no PATA, que tienen mayores velocidades de escritura y lectura a y que sean por lo menos a 7200 rpm y de la tarjeta de video... esa quadro es de las economicas, es de gama media, y es menor calidad de la que yo tengo, para edicion de video no te recomiendo esa tarjeta grafica... checar esta comparacion de la tarjeta que tienes con la mia

http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=513&card2=558

y eso que la mia es tambien de gama Media....

de la fuente de poder, no sabria decirte sobre la marca, pero de que tienes suficiente energia para todo tu equipo., la tienes y hasta un poco de sobra (como 150 a 200 watts de sobra, si la tarjeta madre usara todo el potencial (P.e, cuando rendereas))

3 GB de ram a 800 mhz de velocidad, estan bien, si se pudiera un DUAL channel estaria mucho mejor, por que en vez de coger 64 bits de instrucciones, coge 128 bits, lo cual es mas que el doble, por que no es el doble, es en exponencial...

para realizar el dual channel debes tener 2 memorias de la misma capacidad y misma velocidad por ejemplo... 2 memorias de 2 Gb @ 800 mhz, (para tener 4 o mas gb en un sistema, forzosamente tiene que ser un Sistema operativo de 64 bits, Win xp x64 sp1 te lo recomiendo)

anacrofiloteca

#2
La alimentacion de energía en algunas Placas de video, Como en este caso la Nvidia Quadro Fx1700, viene  conectada directamente a la fuente, o sea que no es el mother el que les provee la energía sino la fuente de alimentacion de toda la máquina. Y a los conectores de alimentacion de estas placas de video se les llama, por lo poco que sé, conectores pci-e, o algo así, son unas fichas especiales que si la fuente no las tiene y no te viene un conversor con la placa, las tenés que conseguir...a eso me refería conque si alguien sabe si la fuente soporta todo lo que va a tener enchufado, porque tanto el procesador como la tarjeta de video consumen bastante más de lo normal. Saludos.


Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje completo.
el moderador.

anacrofiloteca

y que es dual channel? ah y la grab de cd hasta ahora rinde bastante mas que la DVD para instalaciones y lectura de datos, o al menos me pasó a mi. La cuestión es que me cancelaron la venta de la Quadro y ahora voy a tener que poner una Radeon HD 4870, cambiar mother por un Asus P5ql-em(hasta ahora).


PUBLICIDAD


anacrofiloteca

Bueno, arme la compu, es la siguiente:

Mother Asus P5QL-em
Micro Intel Extreme Quad 6850QX
Video Ati Radeon 4870 512mb GDDR5
4bg Kingston 800 ddr2
Sonido  7.1
Fuente Satélite 600w

Bueno, primero quisiera saber porqué es mejor Win XP x64 SP1 y no el SP2, ya que yo uso el SP2 y anda bastante bien aunque no sé si se puede mejorar el rendimiento. Segundo, no termino de notar la diferencia entre mi antiguo micro Dual Core 3.4 y este, aunque tampoco lo exigí demasiado todavía. La placa de video sí es mucho mejor que mi antigua Gforce 7300, mucho mas rápida en after y premiere. Alguien probó ya la edición CS4? me dijeron que se van a aprovechar mas los Quadcore, pero resta saber de boca de alguno que lo haya utilizado.

Saludos.

chrisyagami

hay version SP2 para windows de 64 bits??? :S, yo no halle por mas que busque tal version, yo ahora uso el SP1 de WINDOWS XP x64 PRO (aunque en las propiedades me aparece WINDOWS SERVER 2003),

la diferencia la notaras a la hora por ejemplo de exportar o codificar un archivo, por ejemplo yo uso premier, que usa ambos nucleos para exportar, lo cual en un quad no sera la excepcion, por lo menos bajaras el tiempo en una tercera parte en una pelicula o video que hallas hecho que sea de la misma duracion por que, no lo notaras en el inicio de windows ya que este solo usa 1 core para el sistema operativo y la mayoria de los programas que inicia solo pueden usar 1 core, lo unico que podras notar en diferencia con tu antiguo core, es que se iniciaran mas rapido muchos programas a la vez (por ejemplo en el inicio de windows, por que aunque cada programa use 1 solo nucleo... puedes ejecutar el mismo programa hasta 4 veces al mismo tiempo (en teoria),

sobre tu placa, pues claro, es mucho mejor la que tienes ahorita....... es 10 veces mejor checa esta comparacion

http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=564&card2=409

lo del premier CS4 no lo he probado (aunque ya lo tengo, en ingles claro esta, pero no quieo ahorita hacer pruebas, tal vez me pase a linux y monte un windows virtual) y pues no sabria decirte sobre el 4 core por  que solo tengo uno doble :(

por todo lo demas, es una buena placa madre con sus componentes lo que tienes (claro se podria analizar un poco mas a fondo pero no se demasiado xD, ya seria meterse en velocidades de BUS, de Memoria, de los CHIPSET y los discos duros, y ahi se veria si esta realmente balanceado tu sistema, pero psss, no se nada de eso :( (o tal vez si, pero me daweba investigar xD)

bueno nos vemos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk