PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:47:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


al intentar clonar perdi la pantalla...... URGENTE

Iniciado por lis, 05 de Febrero de 2007, 10:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos. pues bien, ayer intentaba clonar la pantalla del ordenador, y yo antes tenia un ordenador con windows 2000 y conectado a la television con un cable que tenia audio y video, le daba a clonar y funcionaba a la perfección. En este tengo windows xp media center, y no había manera de que funcionara, solo se oia pero no se veia, en una de estas pruebas, pero no recuerdo exactamente que hice........plafff..... se me quedó la pantalla en negro......... y a partir de ahi.....nada, apagas el ordenador lo vuelves a encender y nada, desconecte el cable para q solo detectara una pantalla y nada.......... el caso es que como no estoy familiarizada con el xp, abres el ordenador, sale el cargando windows, y cuando debería de verse la pantalla con los dos usuarios....... claro, ya está en negro.......con lo que no puedo hacer más.........metí el cd de la pantalla, a ver si por defecto me la configuraba......se oye q el cd va, pero claro, no se q hace, me imagino q sigue en la pantalla previa del windows en la q tienes q darle a un usuario......

Por favor, me podeis decir que me ha pasado, o como lo puedo solucionar, estoy desesperada, me he quedado sin ordenador..... la targeta es una nvidia 7300 512 mb

Muchas gracias.

lis

Hola de nuevo, ya esta solucionado, doy la solución por si alguien en un futuro le pasa lo mismo y necesita ayuda.

Al encender el ordenador le di a la tecla f8 para que se me abriera esa pantalla de abrir en pruebas, pero la abri en vga, una vez abierto asi, desinstale por medio del instalador de programas de windows todo los drivers de nvidia, asi como los registros q tenia creados, volví a instalar los drivers q bajé de internet, se reinición el ordenador y ya funcionó a la perfección.

Ahora hasta la proxima q lo vuelva a intentar y lo vuelva a escoñar. Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk