PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:33:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


actualizar pc

Iniciado por leyenda, 17 de Noviembre de 2018, 15:42:02

Tema anterior - Siguiente tema

leyenda

hola a todos necesito consejo para actualizar mi pc, dispongo actualmente.

i7 2600 3,40
NVIDIA GeForce gtx 550 ti
12 de ram
windosw 7 instalado en disco mecanico
disco solido donde exporto los videos de la camara y guardo lo que voy renderizando
disco mecanico donde guardo todo los efectos que uso 


Poucopelo

Hay un par de cosas que puedes mejorar gastando nada o poco:
Cita de: leyenda en 17 de Noviembre de 2018, 15:42:02windosw 7 instalado en disco mecanico
Sustituir el disco de sistema por uno SSD.

Cita de: leyenda en 17 de Noviembre de 2018, 15:42:02disco solido donde exporto los videos de la camara y guardo lo que voy renderizando
No tiene mucho sentido destinar un SSD a exportar, ya que su punto fuerte que es la rapidez de lectura / escritura no se aprovecha en esa fase.
Mejor usarlo para brutos y poner uno mecánico.

Cita de: leyenda en 17 de Noviembre de 2018, 15:42:02disco mecanico donde guardo todo los efectos que uso
No entiendo eso de los efectos, ¿a qué te refieres?, ¿plugins?, ¿gráficos?.


Una correcta distribución de discos duros para edición sería la que aconsejan aquí:



Saludos.

leyenda

haber si me explico mejor, el ssd lo uso para poner los vídeos de la cámara he importarlos a sony vegas una vez terminado el proyecto lo renderizo a ese mismo ssd, en el mecanico que guardo los efectos son loop de vídeos cortos en varios formatos, como avi, mpg, mp4, entonces cuando creo un proyecto en vegas, voy cogiendo del ssd y del mecánico.
lo de instalar el win 7 en el ssd lo tengo claro, ahora lo que me interesa es si debo cambiar grafica ram u otras cosas. 

Poucopelo

Cita de: leyenda en 18 de Noviembre de 2018, 15:43:54una vez terminado el proyecto lo renderizo a ese mismo ssd,
Como ya he dicho, es preferible exportar a otro disco, no es necesario que sea SSD.

En cuanto a gráfica, no tengo conocimientos. A ver si algún compañero puede ayudarte.

Saludos.

leyenda

gracias tendre en cuenta todo, alguien que me aconseje con la grafica y ram me urge por comprarlo en esta semana que estara mejor de precio

PUBLICIDAD


leyenda

informándome un poco con la placa que tengo solo puedo aspirar a nvidia gtx 1050, y poner un modulo de 8 gb de ram, asi que me quedaria con esa configuración que tal lo veis, el porgrama que uso es vegas

jm70

Esa gráfica no está mal, creo que es superior a la mía (nvidia 750ti)
La ram por supuesto ayuda...

Como te han dicho los compañeros SO,  Vegas... y todos los programas los pondría en un disco SSD.... Otra cosa, yo actualizaría a Windows 10, yo también andaba con el 7 por pereza a cambiar, porque me iba bien.... y este verano cambié y me arrepiento no haberlo hecho antes, la licencia sin rollos de piratería que siempre traen virus y demás la tienes por 10€ o menos, busca un poco...
El resto de los discos duros pues para almacenar archivos, prerenders....

Otra última cosa, el ordenador siempre bien limpio, no instales más que lo necesario....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk