PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:00:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[IMPORTANTE] Fallo en Mac Pro Early 2008

Iniciado por Falele, 03 de Mayo de 2012, 09:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

Falele

Llevo mas de 2 años aguantando un fallo de hardware en mi Mac Pro Early 2008 (Mac Pro 3.1). Es un fallo TOTALMENTE ALEATORIO y se manifiesta con estos sintomas:


- Repentinamente, trabajando con el ordenador y ejecutando acciones simples (navegar, abrir un programa, etc..) el equipo se apaga.

- Con el ordenador apagado es imposible arrancarlo porque se vuelve a apagar inmediatamente.

- Si se insiste mucho, poco a poco, va intentando arrancar con periodos mas largos de arranque, hasta que finalmente se consigue arrancar.

- Cuando entra en modo reposo, se apaga solo.


Estos cuatro sintomas son lo mas destacable de este error. Mirando por la web he localizao mucha informacion y mucha gente afectada sobre este problema del Mac Pro Early 2008. Ninguna de las soliciones de cambio de algunas piezas de hard consiguen solucionar el problema:


- No es un fallo especifico de la fuente. Hay bastantes casos en los que se ha sustituido la fuente varias veces y sigue manifestandose el mismo fallo.

- Tampoco es un fallo en el resto de componentes, porque tambien se ha cambiado placa base, discos, y tarjeta grafica,..., y sigue el problema.

- El problema "desaparece" cuando el equipo se deja DESENCHUFADO durante unos dias.


Algunos apuntan que el origen se deba a un mal diseño que reporta un exceso de temperatura al sensor y por eso se corta, otros sostienen la teoria que la fuente no es la apropiada para ese equipo, etc...


Me consta que hay gente a las que se le ha cambaido el Mac Pro por uno nuevo, por lo que estoy recopilando informacion sobre estos equipos, tanto si se tiene el problema y en el estado en el que se encuentra, como si se es propietario de un Mac Pro Early 2008 y nunca ha presentado ningun fallo.


Me gustaria recopliar informacion para que se la reportasemos a Apple para que tengan constancia de este error, por lo que ruego a los que tengais este problema pongais vuestra experiencia en este hilo, o a mi por privado, como querais.


Personalmente, mi equipo ha ido al Servicio Tecnico varias veces. La primera vez sin que me detectaran ningun fallo, porque la unidad se llevo varios dias desenchufada, y por tanto despues su funcionamiento era normal. El pasado Diciembre me cambiaron la fuente de alimentacion (300 pavos por la cara) para no solucionar el problema porque este fin de semana (cuatro meses mas tarde) ha vuelto a tener el error. Conzco gente muy cercana que ya lleva la tercera fuente de alimentacion en su Mac Pro.


No me parece justo que nos compremos una estacion de trabajo para no poder trabajar, la verdad.


Ruego difundais lo maximo posible este mensaje por foros y redes sociales para que tenga un mayor alcance.


Taluego. Falele

renderonesio

Hola falele

Llevo sufriendo este mismo problema durante años y estoy bastante harto ya.

No quiero saber nada de apple.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk