PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:00:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[IMPORTANTE] Fallo en Mac Pro Early 2008

Iniciado por Falele, 03 de Mayo de 2012, 09:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

Falele

Llevo mas de 2 años aguantando un fallo de hardware en mi Mac Pro Early 2008 (Mac Pro 3.1). Es un fallo TOTALMENTE ALEATORIO y se manifiesta con estos sintomas:


- Repentinamente, trabajando con el ordenador y ejecutando acciones simples (navegar, abrir un programa, etc..) el equipo se apaga.

- Con el ordenador apagado es imposible arrancarlo porque se vuelve a apagar inmediatamente.

- Si se insiste mucho, poco a poco, va intentando arrancar con periodos mas largos de arranque, hasta que finalmente se consigue arrancar.

- Cuando entra en modo reposo, se apaga solo.


Estos cuatro sintomas son lo mas destacable de este error. Mirando por la web he localizao mucha informacion y mucha gente afectada sobre este problema del Mac Pro Early 2008. Ninguna de las soliciones de cambio de algunas piezas de hard consiguen solucionar el problema:


- No es un fallo especifico de la fuente. Hay bastantes casos en los que se ha sustituido la fuente varias veces y sigue manifestandose el mismo fallo.

- Tampoco es un fallo en el resto de componentes, porque tambien se ha cambiado placa base, discos, y tarjeta grafica,..., y sigue el problema.

- El problema "desaparece" cuando el equipo se deja DESENCHUFADO durante unos dias.


Algunos apuntan que el origen se deba a un mal diseño que reporta un exceso de temperatura al sensor y por eso se corta, otros sostienen la teoria que la fuente no es la apropiada para ese equipo, etc...