PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:54:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En tu día a día en videoedicion.org ¿has notado en algo los últimos cambios?

Iniciado por Ramón Cutanda, 30 de Noviembre de 2006, 21:15:14

Tema anterior - Siguiente tema

En tu día a día en videoedicion.org ¿has notado en algo los últimos cambios?

Ha habido una notable mejoría en muchos aspectos :)
30 (78.9%)
La página ha mejorado, aunque me ha costado adaptarme
5 (13.2%)
Se ha mejorado en algo, pero vamos, tampoco es 'pa tirá' cohetes
1 (2.6%)
Hay partes en las que se ha mejorado, aunque ha perdido en otras
1 (2.6%)
A fin de cuentas es el mismo perro con diferente collar
0 (0%)
Decidle de mi parte al administrador que está más guapo cuando no lo toquetea todo
1 (2.6%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 30 de Noviembre de 2006, 21:15:14

Ramón Cutanda

Aunque molaría tener "duendecillos zapateros" que hicieran por mí todo el trabajo de mantenimiento en la página, lo cierto es que cada una de las secciones que he ido cambiando en los últimos meses ha llevado una buena cantidad de horas invertidas en investigación, pruebas y adaptaciones. Finalmente he llegado a un punto en el que he logrado cuanto quería casi al 100%. Ahora que, como los pintores, he dado un par de pasos atrás para ver el resultado desde cierta distancia me pregunto... ¿habrá merecido la pena? De nada sirve que a mí me guste. La página existe por y para vosotros así que ahora que yo ya me encuentro satisfecho me gustaría conocer vuestra opinión para saber si, llegados a este punto, puedo centrar mi atención en otras tareas de mejora o si todavía queda algo por hacer para que todos estemos lo más agusto posible.

Cualquier comentario al respecto será tremendamente bienvenido

Gracias a todos

Zeros

A mi me cuesta cambiar, básicamente porque soy un comodón, por eso siempre te estoy dando la tabarra para que cambies pijadas ;D
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Cita de: "Zeros"A mi me cuesta cambiar, [...] por eso siempre te estoy dando la tabarra para que cambies pijadas :P

uzziber

Los Manuales...Me cuesta trabajo "picar aquí" y "picar allá" para encontrarlos...
sé que están... me cuesta encontrarlos... tal vez me falta adaptación...ya veremos.

Zeros

Hay una opción que es ver TODOS los manuales en una lista. Para todos aquellos que sabemos lo que buscamos pero no recordamos en que sección estaba.
https://videoedicion.org/documentaci ... ategory=16

Además una vez abierto el manual, el nuevo sistema de documentación nos pone enlaces a documentos relacionados.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


uzziber

Gracias Zeros, ésta lista es la que necesito para ubicar lo que estoy buscando...
....enlace a Favoritos.

Muy agradecido...

trisquelio

Esta versión la encuentro cómoda de utilizar y me desenvuelvo en ella con comodidad. De la versión anterior recuerdo poco. Pero ya digo, estéticamente y como se dice en estos medios, la "usabilidad" (vaya "palabro"!!) es correcta. Me gusta mucho la columna de la izquierda, da mucha información permanentemente.
GRACIAS y saludos.
Power Mac G3                       
____
-Pentium IV HT 2,8
-Asus PSP800SE-1GB DDR

MERIEL

Esto de la adaptación es algo muy personal...  Yo me desenvuelvo de coña en este nuevo entorno y no creo que haya que hacer ningún cursillo para adaptarse. Felicidades

Pucara

a pesar de que a algunos deberan acostumbrarse al nuevo formato de la pagina, creo que es justamente una cuestion de costumbre, despues de tanto tiempo de trabajar en una forma siempre "cuesta" adaptarse a otra manera de ver las cosas, pero reitero es cuestion de acostumbrarse no obstante opino que despues de tanto tiempo de administrar este sitio, los responsables de el abran acumulado la experiencia necesaria que justifico (para mejor), el cambio realizado, por ello que sin siquiera analizar dicho cambio, lo apoyo y vamos pa delanteeeeeeeeeeeee, despues de todo la pagina sigue siendo excepcional en cuanto a el tratamiento de los temas para lo cual fue creada. :)

crafProducciones

No hace mucho que estoy en esta pagina pero ultimamente he visto mejoras., como el de las noticias actualizadas dia a dia, la velocidad y el editor de texto en el aspecto mas visible tambein como el de la valoracion de los hilos que eso esta bueno para poder poner los mas usados y/o con mejor infomacion y tambei tiene otras mejoras no visibles.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk