PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:16:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

533 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Encuesta Horas de edicion diaria

Iniciado por gentedelplaneta, 13 de Junio de 2007, 14:19:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuanto tiempo dedicas al dia a editar video?

Una hora
11 (5.9%)
Entre 2 y 4 horas
47 (25.1%)
De 5 a 8 horas
38 (20.3%)
De 9 a 12 horas
25 (13.4%)
¿Mas de 12 horas???
9 (4.8%)
No edito todos los días
57 (30.5%)

Total de votos: 141

gentedelplaneta

Queremos saber el tiempo que le dedicais a la edicion de video en el dia a dia. Vota!

Pakoluke

Pozi... mas de 12... entre las que hago en el curso y las que dedico luego a mi trabajo..... suman por ahi..... salvo los dias que estoy grabando con la camara......





P.S. edito para modificar... he echao cuentas y me quedo en el anterior.... de 9 a 12 horas... tampoco me voy a pasar.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

KueRa

He puesto 1 diaria pero en realidad serian entre 2 y 4 los fines de semana. Aunque si mi trabajo me lo permitiera serían más, pero claro, 8 horas currando (destrozando programas) delante del ordenador te dejan con pocas ganas de acercarte cuando llegas a casa.
No por mucho madrugar... amanece más temprano.

Joseba1

Que bestia Pako.
 
Bueno  de 2 a 4 diarias  porque en realidad son 12 ó 14 los weekend más algunas sueltas entre semana.
Más 1 ó 2 diaria a guiones.
Más 1  diarias a esta web.
Más 1 ó 2 al diseño
 
Puff, tenía mi mujer razón. Me va a matá como no balancee un poco más..
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Eso  si depende  de la  cantidad de chamba  y de  que  tan  urgente  sea...
 
Normalmente  mas  8  horas...Si  no   hay   mucho  trabajo,  me pongo a practicar en  los  programas que  me   hace falta   dominar....
 
Y  cuando  me  caen  bomberazos,   pues  hasta  24   hrs   sin  dormir.....
 
Ni   modo...   hay  que  pagar  el precio por no  ser   director  de la  Caca Cola...

PUBLICIDAD


crafProducciones

Yo puse no edito todos los dias porque pense que se referia a cuantas horas hacemos con los programas que estamos en el foro yo tengo el vegas 7 y cuando puedo lo uso en mi casa para editar un video en realidad no sabria cuanto tardo porque como lo estoy aprendiendo a usar me pongo a practicar ver los efectos y que es lo que se puede hacer.

Pero como trabajo en un canal de tv y ahora hago doble turno en la mañana de 9 a 12:00 que edito las notas de un noticiero local y un programa local tambien y en la tarde solo operador casi todos los dias esepto los jueves y viernes que grabamos y soy camarografo y el viernes edito (armar) un programa no es mucho porque es un programa de musica donde vienen los cantantes se graba los temas por separado las notas presentacion copetes y notas a los invitados y ally es pegar cada una donde va y agregar el titulo correspondiente.

Aveces en la tarde edito algo pero es muy raro.

En la tarde es de 16:00 a 22_00 y es ally donde me pongo a ver el foro.

Me quiero especializar en la parte de eidcion de video por eso estoy aqui.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Eduardo Gómez

Ya vote y pues casi casi mas de 12hr's, descanso un poquitin y luego sigo con las ediciones!!!!

solo domingo's medio descanso y eso sino me llevo la lap y continuo almenos con editando fotos jejejejje :)
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

NevilleMalvada

puez antes me llevaba mas de 8 horas pero ahora de 2 a 4 hrs los fines de semana y depende de la chamba ... aunque yo nunka me eh aventado con la camara ... pero ese es mi objetivo!! muajajaja
Mi Sonrisa es la Mascara de mi Trizteza..!

enicbcn

He puesto más de 8, pero eso es de Abril a Junio-Julio (si no llego), el resto del año 2 o menos. Ahora voy a tope y me falta tiempo, la pena es que lo que hago se parece mucho por que he de entregar montajes y me falta tiempo para experimentar.
 
Saludos y hasta luego.

asun

unas 7h a la semana, no me dedico ha esto profesionalmente... cuando puedo edito

angel de la iglesia

YA SOMOS DOS ASUM...YO CURRO COMO UN CAMPEON EN UNA FABRICA Y CUANDO LLEGO A CASA...
A EDITAR
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

Takimi

EH YO CREO QUE SON DE 5 A 8 HORAS QUE DEDICO A LA EDICION AUNQUE NO ME HE DEDICADO A CONTAR LAS HORAS MAS ME DEDICO A LA ANIMACION 3D
RAIN HELL FROM THE SKIES ABOVE!!!!

llonigualker

No me extraña que haya falta de empleo..... es que todo el trabajo lo teneis vosotros.

Saludos
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

axlmixdj

Mmmm. puej que les digo yo de lunes ah sabado me dediko de 5 ah 8 horas ah estos dos ulmimos años maj antes solo lo hacia creo que 1 hora diaria pero bueno los dias dormingos los dedico ah eso descansar dormir y abeses puej unas a     
puej que maj les puedo decir saludos paisas  

amsterdam

yo dedico de 5 a 8 horas ya que hago la filamcion, despues capturo, edito y proceso, esto me gusta mucho y trato de aprender màs en ratos libres, me gusta grabar y editar. saludos de tamaulipas, mexico.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk