PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:49:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Encuesta Horas de edicion diaria

Iniciado por gentedelplaneta, 13 de Junio de 2007, 14:19:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuanto tiempo dedicas al dia a editar video?

Una hora
11 (5.9%)
Entre 2 y 4 horas
47 (25.1%)
De 5 a 8 horas
38 (20.3%)
De 9 a 12 horas
25 (13.4%)
¿Mas de 12 horas???
9 (4.8%)
No edito todos los días
57 (30.5%)

Total de votos: 141

fotoman

HOLA! pues yo a edicion creo que solo 5 hrs.

pero en restauraciones de fotos, edición, portadas para cajas y etiquetas de DVD creo que diario son algo asi como 10 hrs.

lo malo es que ya llevo varios años así y en lugar de bajar la chamba sube mas esto me evita manejar nuevos programas.

pero hay que seguirle......
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Boira

Mi profesión no tiene nada que ver con el mundo del vídeo (soy farmacéutica) así que sólo edito a ratos, cuando me apetece o cuando tengo cosas que hacer para mí o mis amigos.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

subc

Pase de 10 horas diarias por un par de meses, a 7 horas diarias, y finalmente a 1 vez cada quince dias. :P

Ahhh! las consecuencias de especializarse en Multimedia (y no solo en video).
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

pro-pumper

conmigo depende mucho de que tan urgente sea ((así como ya lo han dicho)), por que si es muy urgente ps...unas 8 o 10 horas, pero...cuándo no, me tardo aproximadamente 20 hrs ((divididos en varias secciones de corto tiempo)).

Pero también depende de cuánto dure el video, por que no me voy a tardar lo mismo con un video de 50 min. que con uno de 2 hrs o más.

Miguel Lope

pucha, desde que tengo la lap, pues son mas de 12 horas, hasta los domingos antes de entrar al cine ahi estoy toketeando la lap, jeje
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

PUBLICIDAD


fotoman

Cita de: "yucateco"pucha, desde que tengo la lap, pues son mas de 12 horas, hasta los domingos antes de entrar al cine ahi estoy toketeando la lap, jeje
creo que quisiste decir pisha.
que yo sepa la pucha es otra cosa

aunque estan relacionadas
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Miguel Lope

Cita de: "fotoman"creo que quisiste decir pisha.
que yo sepa la pucha es otra cosa

aunque estan relacionadas










nop, no se que es pisha, pucha solo sirve como expresion, pude haber dichos, Caracoles! o algun insultillo pero nomas es eso una expresion
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

Cita de: "fotoman"creo que quisiste decir pisha.
que yo sepa la ,,,
aunque estan relacionadas

yo habia escuchado eso en el sur, es parte del show,, diferentes vocablos, inclusive entre paisanos, es lo de menos, y muy usual.

si yo escribiera en el foro como en los privados, ya me hubieran corrido o por lo menos regañado de aqui... ARRIBA SONORA, JODIDOS!!!

jajajaj,, inge su fotoman,, apoco no?
shupando que es gerundio,, y yo edito poquito,, menos de lo que creen ustedes..

salú.

PD
En mi pensar, cuando la mala palabra se dice con buena intencion, es buena palabra "per se".

raulop

Bueno yo soy novato, pero me encanta editar, los dias de fin de semana de 2 a 3 horas

maxcimo

#24
saludos a todos, pues ya vote... y bueno yo le dedico alvideo acompañado de diseño grafico y produccion de audio 10 horas, me gustaria intercambiar ideas sobre video diseño o audio
Les dejo mi msn  ***@**  Está en el perfil, no se debe poner en el mensaje. Además te ahorrarás muchos problema en tu cuenta de correo.
¿Por que no intercambiarlas aquí?
 el moderador.


saluditos
bye bye

alan

BUENO SE PODRIA DECIR QUE ME DEDICO A ESTO YA QUE GRABO Y EDITO TAMBIEN BUENO Y ES ALGO QUE ME GUSTA , SE PODRIA DECIR UNA PASION JAJA BUENO SERA 8 HORAS DIARAS 

hormiga

Bue, depende de mi trabajo que me lo permite - le dedico unas 3 horas seguras por dia, mientras recorro la web buscando aprender mas de la edicion y materiales que pueda usar en mis trabajos . Mucho de lo que he aprendido aqui (bah, podria decirse casi todo en verdad) lo he usado en los videos que estoy editando en mi casa, que seran unas dos otres horas mas masomenos.
A veces siento una vaquita cerca de mi oreja que dice ¡¡¡MuuuuuuuuuuuuuchaEdicion!!! y ahi nomas aparece mi esposa y mi hijo tironeandome de la compu, en fin, supongo que a muchos de ustedes les pasara algo parecido.   ;-))
Ademas, me la paso viendo los trabajos de ustedes y bien se que me faltan muchas horas mas todavia...
Bue, aprovecho a darles las gracias por lo mucho que me han enseñado y que aun puedo aprender .-
Saludos.-
Javier.-

zefon

Por lo menos 8 horas diarias, hay dias ke hasta más, pero la media anda por ahí. A parte horas de gravación y dissenyos propios de imagen i video.

autandrea

no me dedico a esto, solo me gusta, por lo que son pocas las horas de edición.
Tengo mas horas de lectura.

GGIO

Ya que el hilo ha sido reactivado con nuevas respuestas he abierto la encuesta para que puedan votar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk