PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:35:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Encuentras las noticias de portada interesantes?

Iniciado por Ramón Cutanda, 19 de Febrero de 2011, 12:42:19

Tema anterior - Siguiente tema

¿Encuentras las noticias de portada de interés?

Sí, todas o casi todas
24 (72.7%)
Sí, algunas
8 (24.2%)
No, ninguna o prácticamente ninguna
1 (3%)
No, no me interesan las noticias sobre vídeo
0 (0%)

Total de votos: 32

Ramón Cutanda

Desde hace un tiempo estamos realizando un importante esfuerzo por estar al tanto de todas las noticias y novedades relacionadas con el vídeo digital y todo lo que lo complementa (audio, imagen...)

Mediante esta escusta nos gustaría saber si el esfuerzo que hacemos merece la pena y si realmente encontráis de utilidad las noticias que publicamos.

Gracias por vuestra participación y, por supuesto, cualquier comentario adicional al simple voto será más que bienvenido.

Un saludo

HD-Render

Están muy bien, actualizadas, muchas y variadas de todo este mundillo de la edición.
Por favor, seguid así.
Saludos

checkbaby

Ante todo hola,solo keria daros mis felicitaciones por un gran trabajo,aun siendo un meganovato y no tener practicamente ni p...idea sois de una ayuda con un valor inmenso,tanto por la noticias para ke nos vayamos metiendo en el tema los nuevos,como por tutoriales etc etc,animo y mil gracias

Ramón Cutanda

#3
@checkbaby: Muchas gracias por tu comentario. Trataremos de seguir trabajando para ser de utilidad.

Un saludo

PD: Gracias a ti también DelSte.

DelSte

Yo personalmente encuentro de mucha utilidad todas las noticias que se publican aquí. De hecho creo que no me equivoco si digo que es uno de los muy pocos foros que visito y en el cual realmente se nota el esfuerzo y la buena organización de todas estas noticias. Son muchas novedades de las que me entero sólo pasando por el Inicio del foro.
Gracias Ramón y a los demas. Ahí va mí voto :-)

PUBLICIDAD


hyrax

Personalmente las considero muy interesantes.  ;)

Es una forma de conocer y estar al día de qué es lo que se mueve y hay.  :P

Saludos  :)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gentedelplaneta

Interesantes, por supuesto. Yo procuro conectar todos los días, y valoro mucho ver noticias nuevas y actualizadas constantemente como es el caso de videoedicion.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk