PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:11:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Editas el vídeo de tus vacaciones?

Iniciado por Ramón Cutanda, 01 de Septiembre de 2007, 22:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

¿Editas el vídeo de tus vacaciones?

No grabo mis vacaciones en vídeo
26 (16.7%)
No. La cinta se queda tal cual sale de la cámara
8 (5.1%)
Hago algún arreglillo, como quitar las partes en las que la cámara graba accidentalmente
2 (1.3%)
Hago una edición sencilla, al corte, para "aligerar"
9 (5.8%)
Hago una edición sencilla, con algo de música, alguna que otra transición y un par de titulillos
75 (48.1%)
Hollywood tiembla cuando estreno a lo grande mis super producciones
36 (23.1%)

Total de votos: 148

Votación cerrada: 01 de Septiembre de 2007, 22:14:17

Ramón Cutanda

Las vacaciones terminan, comienza la rutina del trabajo y... las cintas de vídeo con nuestras vacaciones ahí se quedan, pero ¿qué sucede con esas cintas? ¿Cuánto tiempo empleas en ellas una vez acabadas las vacaciones?

Ahí queda eso...

Otsuaf

Tengo la camara hace un año, estas han sido las segundas vacacionesa que grabo,
Las primeras hice una edicion con Pinnacle ya sabes titulos transiciones y poco mas, cree un dvd, me quedo apañao pero....le preste a mi cuañado el Dvd ,que era regrabable,  y el muy torpe lo borro. Ahora tengo otras grabaciones y quiero hacer  algo mas complicadillo.
Y en ello estoy
Saludos
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Saxer

Pues vacaciones pocas este año, pero si las hubiera tenido y hubiese llevado a cabo grabaciones de seguro que las editaria, es algo que me entretiene, y de seguro Hollywood temblaría, ¡pero de la risa!  


Saludos  
--

gopersuel

Por dios , no menteis la bicha , que todavia tengo cintas de vacaciones de hace dos años por lo menos por editar......se me acumula la faena cosa mala , menos mal que he acabado una temporada de faena agobiante y por fin me podre poner manos a la obra ...¿ me reconocere en las cintas ? ¿habre engordado y envejecido? ¿encontrare por fin la tapa del objetivo que perdi por malaga? ¿estaran las cintas donde las deje ? ,! jodel quenenvios!
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

kbronctjr

No grabo mis vacaciones más que nada porque tengo 15 años y de eso se encarga mi padre y él no las edita las graba en dvd con un grabador de dvd de esos que hay de sobremesa
Animatronic Studios Y Pocapela Pictures

PUBLICIDAD


Weapons

por supuesto
mi familia y mis amigos nos divertimos un monton
un saludo

peregrino06

no, aunque respeto a quien lo hace, pero en MI opinión es tiempo perdido y disgustos cuando te la juegan a los que filmas y te has tomado la molestia.

daktari

Todos nos ponemos a temblar de horror y pánico cuado vamos a casa de algun amigo y nos dice..."te voy a poner el video de mis vacaciones"..... Eso es lo que no me gustaria que pensaran de mis videos, y con esa idea hago unos documentales que hacen palidecer a los del National Geographics. Asi que mis amistades siempre me dicen..ya has terminado el video de este año? estamos deseando verlo.Pero claro, para los que somos simples aficionados, para hacer un  documental espectacular hay que tener grabadas imagenes espectaculares.... un volcan en erupcion, una familia de gorilas de montaña, una ceremonia budista, un indigena con la cara pintada, un mercado africano, o un sobrevuelo por la catarata mas alta del mundo.
Me apasionan los viajes de aventura asi que los videos que he hecho de mis vacaciones son de
-Mali, Burkina Faso y Costa de Marfil
-Perú
-Birmania y Camboya
-Venezuela
-Papúa Nueva Guinea
-Congo, Rwanda y Uganda
 
Próximo capítulo..... Borneo, Komodo y Papúa oeste...korowais incluidos...alguien se apunta?
HDR-HC1E

Joseba1

Hostias Daktari. Lo de Borneo suena de la hostia para hacer un viaje-documental de bichos raros. "Man" dicho que es la leche la tierra esa.
 
Bueno a mí me espera toda la familia y amigos a que regrese para ver mis filmicas y paranoicas vacaciones.  (no tengo abuela)  
Normalmente dejo 20 minutos de lo que fueron 15 días en cualquier parte. Más tiempo es cargar a la tropa como dice Daktari.  Para pesadilla ya tenemos el final de mes....
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

daktari

CitarHostias Daktari. Lo de Borneo suena de la hostia para hacer un viaje-documental de bichos raros
Si tio en las selvas de Borneo viven los orangutanes, y en la isla de Komodo viven los dragones de komodo, ferocisimos comehombres,  pero lo mejor de todo serán las tribus  Dani y Korowais, hasta hace muy poco canibales. Viven en los arboles , van en pelotas con una zanahoria tapandoles el rabo, jaajaja
HDR-HC1E

chapinero

Este año, me fuí a Asturias, pero he pasado de llevarme la videocámara.
En su defecto me llevé la camara de fotos, estaba un poco saturado de tanto video.
Un buen pase de fotografias con algún efecto de sonido y video no está nada mal.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

jordicor

Me divierto editando el video y fotos de mis viajes, suelo poner dos menus en el DVD, uno para el video y otro para las fotos.
Suelo grabar dos o tres cintas de 1 hora y sacar unas 500 fotos entre mi mujer y yo en cada viaje de entre 10 y 15 días.
Luego esto se queda en aprox 30 min el video y 10 min para las fotos seleccionadas.
Añado recorrido sobre mapa, titulos de los lugares, algunas transiciones, zooms en algunas fotos y musica del lugar visitado, utilizando Studio, Magix o Vegas.
Jamás le paso el video a nadie, a no ser que me amenace seriamente con retirarme la amistad. Solo suelen pedirme verlo alguno de mis hijos y algun familiar que comparten la misma afición.
Algunos lugares visitados: India, Nepal, China, Indonesia, Vietnam, Camboya, Sri Lanka, Singapur, Iran, Siria, Jordania, Israel, Egipto, Brasil, Argentina, Mexico, Peru, Canada, etc
Nadie en su sano juicio se atrevería, hoy día a verlos todos.
Solo a mi.

tripode

suelo grabar siempre mis vacaciones,desde hace mucho tiempo ,con la vhs ya gravaba, y ahora con el video digital es una pasada.con la cantidad de opciones que se tienen al editar cosa que con la filmadora vhs nunca hice.aunque cada vez utilizo menos transiciones,efectos etc.hago unos aregliyos elimino lo que verdaderamente queda mal,y como jordicor hago dos menus  .ahora es una pasada con las maquinas digitales todo lo que podemos hacer.
y disfuto viendo videos de aficionados como yo ,porque veo cosas que yo no haria o que podria hacer.

tektivilis

Ahora con los cambios climaticos, incendios forestales nos vamos a quedar sin vacaciones.

angel de la iglesia

tenerife, ibiza, mallorca...ya han sido mis destinos turisticos de sol y cámara...compañera infatigable!!!y pronto amsterdam...jejejejejeje
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk