PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:39:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cuanto tardas en editar tus vacaciones?

Iniciado por Ramón Cutanda, 06 de Septiembre de 2006, 00:32:50

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuanto tardas en editar tus vacaciones?

Edito, grabo y veo el DVD de mis vacaciones antes incluso de deshacer la maleta
3 (5.6%)
En cuanto deshago la maleta me pongo a editar
6 (11.1%)
Me tomo 1 ó 2 de días de respiro y me pongo a ello
9 (16.7%)
Edito las vacaciones cuando se acaban las vacaciones... para recordar lo asquoroso que es volver al trabajo y lo bien que estaba de vacaciones...
4 (7.4%)
En cuanto termine de editar las del año pasado me pongo con las de este...
14 (25.9%)
Expediente X. En cuanto tenga tiempo, ganas y encuentre las cintas me pongo, de verdad, esta vez sí
13 (24.1%)
¿Editar? Con lo "natural" que queda pasar la cinta tal cual a DVD...
3 (5.6%)
Vacaciones? eso que es?
2 (3.7%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: 06 de Septiembre de 2006, 00:32:50

Ramón Cutanda

¿Eres un editor "compulsivo" que edita sus cintas "todavía calentitas" o de los que dejan las cintas "por ahí" hasta que una extraña alineación de planetas te anima a ponerte manos a la obra?

Pakoluke

Pos me quedo sin poder votar....vacaciones ??  que es eso??
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

voy llegando... de unas cortitas que tuve recien. Pero como dicen en casa de herrero cuchillo de palo...

editar MIS miniDV???   cobro muy caro!!!
;D

hyrax

Pues expediente X.... según me dá, tengo ganas y tiempo.

Tan pronto me entra la euforia y me pongo con unas u otras, como dejo pasar los meses con proyectos inacabados.

Hay tantas cosas por hacer .... y vivir  :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Jesusconjota

Buenas intenciones me sobran; instrumentos y algo de conocimento también, pero..... igual se me van acumulando las cintas y se convierten en pequeños cerritos en el estante, que algún día se convertirán en buenas ediciones de DVD. Algún día sera.... ;)
La paciencia es la madre de la ciencia. Dios mio, dame paciencia, ¡¡¡¡¡¡Pero dámela ya!!!!!!

PUBLICIDAD


koper

las vacaciones en video, buena pregunta.

Obligas a tus amigos o familiares a verlas?
a punta de pistola¿?
Yo preguntaria mas, alguien te pide verlas?

despues de muchos años de montar bodorrios, eventos para tv local, etc...
he llegado a la conclusion de que los videos estan muy poko konsiderados respecto a las fotos.

Por ello me tomo mi tiempoooooooooooo para editarlos. Es mas, intento hacerlos cortos y muy entretenidos, porque si no observo que la gente se cansa y a veces ni los acaba de ver.

de hace un par de años lo he abandonado casi por completo y me dedico casi al 95% a la fotografia. Una simple foto, ampliada con un marco, se cuelga de la pared y se ve a diario, durante años, segun quien toda una vida. El video pffff... hace gracia una vez cada 10 años.

Ramón Cutanda

Cita de: "koper"Una simple foto, ampliada con un marco, se cuelga de la pared y se ve a diario, durante años, segun quien toda una vida. El video pffff... hace gracia una vez cada 10 años.

Totalmente de acuerdo con eso, aunque hay que admitir que, pasados 10 años, ver las imágenes en movimiento te desbloquea MUCHOS más recuerdos y sentimientos que una simple foto... La foto te hace sentirte cerca de algo o alguien a diario. Un vídeo te hace volver en el tiempo ;)

Jesusconjota

Completamente de acuerdo
Citarpasados 10 años, ver las imágenes en movimiento te desbloquea MUCHOS más recuerdos y sentimientos que una simple foto... La foto te hace sentirte cerca de algo o alguien a diario. Un vídeo te hace volver en el tiempo

Lo digo por experiencia propia, pues justamente en este momento estoy editando unos videos de hace 10 años que "descubrí" en mi ruma de videos que esperan ver la luz (como verán tengo un ligero rezago de 10 añitos).

El problema es que se hace un vacío en el estómago cuando ves a tu hija de 6 añitos que corretea en el campo y hoy es toda una moza próxima a culminar la secundaria.
La paciencia es la madre de la ciencia. Dios mio, dame paciencia, ¡¡¡¡¡¡Pero dámela ya!!!!!!

koper

ni mas ni menos :D yo edito videos de hace 30 años, de akellos de super8 o algo asi, y tendriais ke ver las reacciones de la gente. Impresionante.

Pucara

editar mis videos ? pasar los viejos de VHS a DVD ? juaaaagggg, años me van a llevar antes de que los agarre, ya me hice el firme propósito de editarlos en mis ratos libres una y mil veces, y una y mil veces los he dejado de lado, en fin el algún momento tendré un rapto de locura y pondré manos a la obra.

martangela

Yo la verdad es que me pongo en cuanto puedo, pero claro, entre el trabajo, la casa, los niños( me refiero a la niña y a mi pareja, no se quien es mas niño de los dos)... ya sabeis, a ratitos, con lo cual tardo una eternidad y me canso de repetir a todo el mundo: "Si estoy en ello, darme un respiro". :me_tiro_de_los_pelos:

JGR

Procuro no tardar mucho porque sino aumenta la pereza en hacerlo. (No ms de un mes depues) Pero estoy con un compañero de "arriba" procuro que sean cortos; y cortos significa que este verano he estado en dos sitios: uno de ellos ya lo tengo editado y dura 9 minutos. El otro es muy posible que sea mas corto.
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

Doris

jajjaja....hablar de vacaciones vaya y pase......pero mi problema es que me sucede eso con la filmación de los 15 AÑOS DE MI HIJAAAAAAAAA!!!! :confundido: :'( :P :P

Ella ya ni me lo recuerda. ::)

Saludos a todos!!!!!

Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

angel de la iglesia

Yo ya grabo pensando en la edición,en poner efectos...pero disfruto yo más haciendolos que mi novia y mis amigos viéndolos....
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

koper


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk