PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 21:39:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


URGENTE POR FAVOR PROBLEMAS MULTICAM EN EDUIS 4.1

Iniciado por crafProducciones, 07 de Octubre de 2007, 01:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Hola estoy aprendiendo a usar el edius en mi trabajo tenemos el 2.5 original yo me consegi la 4.1 tambien original la estoy probando antes de ponerla en mi trabajo.

El asunto que me tengo que ir en una horitas y tengo terminado un video con fotos para el cumpleaños de mi suegra lo tenia terminado listo para renderizar. Seme ecurrio ver la parte de multican y la entendi a medias como funciona pero al sacarla me desactiva los otros track de video me queda solo el que dejo puesto en la parte de master de la muticam.


Alguien porfa me podria decir como hacer para poder volver a activar todo que se me vean todos los track de video.

Lo necesito con suma urgensia sino bueno mala suerte pero el que sepa como descativarla me podria decir asi cuando me pase de buelta ya se que es.

Espero que entiendan lo que pregunto es que estoy apurado y nervioso mil disculpas.
Desde ya muchas gracias.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

ariel

Bueno Craf, yo tambien capturo con Canopus, pero uso muy poco el edius, desconozco el tema del multican, pero si la info que no puedes recuperar es un video hecho solo con fotos, bueno, de emergencia te diria que agarres el Imagina 2.0 de Canopus. Un video bien logrado lo sacas en unos 10 o 15 min, hablamos de 20 fotos animadas y hagas lo que el tiempo te permita. Se que no es demasiado pero es algo. Ya me ha pasado. Espero que te sea de utilidad. Saludos desde Santa Fe.

crafProducciones

Son varias fotos me le pidio mi cuñado de favos ri podia hacerlo no es de vida o muerte solo queria ver si podia salir del embrollo pero bueno ya me tengo que ir a hacer un trabajito y se me terminaron los tiempos. Todas las ayudas que salgan son bienvenidas este mismo video se puede recuperar para el dia de la madre.
 
Y otra ariel04  consulta sos de Santa Fe Argentina porque yo soy de Mendoza.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

ariel

Lamento no haber podido ayudarte, yo tengo el edius 3.0 que vino en combo con la capturadora, entiendo que el edius 4.0 en adelante presenta conflictos o directamente no anda si no tiene la nueva serie de capturadoras. Si no lo has utilizado, si te recomiendo el imagina 2.0, para el trabajo con fotos en barbaro. Y, si soy de Rosario, vi en tus datos que eras de Mendoza por eso te deje saludos desde Santa Fe. Un abrazo.

filmina

#4
Cita de: "crafProducciones"Alguien porfa me podria decir como hacer para poder volver a activar todo que se me vean todos los track de video.


Hola Craftproducciones, no sé si he entendido bien tu pregunta, pero creo que lo que te pasa es que has activado el modo multicam y ahora quieres desactivarlo.

Si es eso pulsa "F8"
o bien  arriba en el menú en "mode" desactivas la opción "multicam"

Saludos!

P:D. Añado , que si lo que te pasa es que se te han quedado algunas pistas como "en blanco" o sea, desabilitadas puedes seleccionarlo todo y pulsar el "0"

PUBLICIDAD


crafProducciones

Hola filmina si lo de desactivar la funcion de multicamara lo ago pero me paracecen los trac de video "en blanco" osea se ven claritos y en el monitor no se ve nada como si se desactivara el track de video. Hice lo del "0" pero no resulto o algo estoy haciendo mal desde ya muchas gracias
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

filmina

Ok! Haz una cosa.  Sitúate sobre uno de esos clips que se han quedado "en blanco" y pulsa botón derecho "enable/disable"  .  En teoría debe de funcionar .  Y si funciona, ya solo tienes que seleccionar todo y repetir la operación.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk