PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 16:01:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial Edius 4 en español

Iniciado por crafProducciones, 26 de Febrero de 2008, 23:48:46

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Aca en el foro estoy dejando un tutorial de Edius 4 en español que consigui en la web esta muy completo son 7 capitulos y esta dividido en 3 partes en formato pdf. En estos momento los estoy subiendo al foro apenas termine y me den el ok que esta bien dejo el enlace para que puedan descargarlo.
 
Espero que les sea util.
 
Hasta la proxima
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

crafProducciones

No me di cuenta pero el manual tenia que estar autorizado para poder subirlo al foro asi me lo digo el master de foro asique aqui les dejo el enlace de donde saque una parte del mismo donde esta el diseñador original del tuto en español es http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=6518 no pude entrar ni al foro a lo mejor la pagina en ese momento no estaba disponible apenas pueda tratare de comunicarme con el mismo asi me autoriza poder dejar el tuto en este foro.

Mil disculpas a todos.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk