PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 14:05:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Titulos y letras con falta de nitidez

Iniciado por Maria_Foro, 20 de Agosto de 2010, 21:07:13

Tema anterior - Siguiente tema

Maria_Foro

Buenas tardes señores.
Este es mi primer post, Maria es mi nombre. Soy de la provincia de Zaragoza pero mi pais de origen es Rumania.
Buscando en el internet informacion sobre el soft Edius me encontré con este fabuloso foro, enhorabuena!
Ahora al grano por supuesto :)  Trabajo como educadora infantil, tengo muchas fotos y tambien muchos videos SD y en alta definición personales o de grupo. Estuve un par de meses entre Corel Pro X3 si Sony Vegas Movie. Este ultimo la verdad que es un gran soft pero con carencias en la calidad de compresion dvd.
Asi que aqui estoy con el señor Edius que tiene una fama tremenda. He bajado Edius 5.5 version de prueba 30 dias.

Tengo hasta ahora un problema mas una duda, pero de momento vamos con el problema.
- intento poner un titulo simple en el video. Lo consigo pero la calidad y claridad del titulo es mala. Las letras no se ven con claridad como se deberia. En Vegas habia una opcion Reduce interlace flicker que por defecto está activada cuando se pone un nuevo titulo. Si se desactivaba la claridad de las letras era mejor. En Edius existe algo similar? Tengo que activar o desactivar algo para que las letras se vean con claridad? Buscando alguna solución descubrí que si le das F3 se activa algo. Y sí que las letras se ven clarisimas. Pero cuando se cierra la ventana de los titulos las letras pierden nitidez de nuevo. El proyecto es Pal DV 720x576 y quero hacer un dvd.
Muchas gracias por cualquier información, Maria.




Aritz

#1