PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 17:25:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Titlemotion Pro 5.1 (versión para Edius) y Edius 4.51c

Iniciado por , 21 de Agosto de 2007, 12:31:23

Tema anterior - Siguiente tema

Pues por motivos varios, he tenido que reinstalar por completo EDIUS y cuando voy a instalar Titlemotion Pro dice que no encuetra donde esta instalado EDIUS.

¿Alguna sugerencia?.

djwild

Hay un SP1 para el Titlemotion 5.1, no se si tendrá algo ke ver, pero bajatelo y prueba, si no, lo ke yo haría, sería instalar primero la 4 pelada, instalar Titlemotion y luego hacer el update a 4.51c.
 
Saludetes.

Demasiada complicación... en fin, el QuickTitler tampoco es que este mal. No tengo tiempo ni ganas de desinstalar y reinstalar todo.... XD

ediusmaster

creo yo que el EDIUS 4.51C ya viene con el titlemotion incluido y aparte funciona perfectamente.
a no ser.. que lo que quieras instalar es la version trial, que esa solo trae el quicktitler.

YA ESTA ON LINE EL FORO EXCLUSIVO PARA LOS USUARIOS DE CANOPUS/GRASS VALLEY

djwild

Ein?, no, el ke trae el titlemotion es el Edius Broadcast ya desde la versión 4, pero el Pro no.
 
Saludetes.

PUBLICIDAD


Ams, como cuando nos entregaron los equipos venia con el Titlemotion Pro pues pense que venia de serie y resulta que solo viene con el Edius Broadcast... como tuve que reinstalar el software entero lo perdi...

Pues nada, con el Quicktitler tambien se hacen cositas interesantes, habra que aguantarse.

PD: el software es ORIGINAL, para los que piensen cosas raras. EDIUS PRO 4.10 (cuando entregaron los equipos) con su mochila y DVDs originales.

Saludos.

djwild

Hombre, yo por lo menos no pensaba nada raro por eso, porke no viene con todos.
 
De todas formas lo puedes instalar ahora y te lo verá, viene en un dvd el solito aparte, es como si fuera casi un plugin, luego lo puedes poner como tituladora por defecto en los settings del Edius y ya ta.
 
Son 5 minutitos, hombre, animate, jejeje.

xytv

Cita de: "tsubasa"Pues por motivos varios, he tenido que reinstalar por completo EDIUS y cuando voy a instalar Titlemotion Pro dice que no encuetra donde esta instalado EDIUS.

¿Alguna sugerencia?.

seguracine

gracias djwild por dedicar tu tiempo a enseñar a gente inutil y torpe como yo.
deberian de pagarte por perder tu tiempo,

gracias y que sigas regalando tu tiempo y tus dilatados conocimeintos a gente que aprede dia a dia


* Imágenes no permitidas en las firmas *

danko6828

¿Existe algún manual en español para ver como funciona el title motion pro?
Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk