PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 00:39:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con edius

Iniciado por rpo, 01 de Agosto de 2008, 21:02:23

Tema anterior - Siguiente tema

rpo

Buenas tardes, necesitaria ayuda de vosotros los expertos en este software de edicion,
 
tengo edius 4.54 y mi problema es al intertar poner una transicion en el time line este no me lo permite solo las puedo colocar el la linea de mix para poder ponerla tengo que acortar la duracion del clip, anteriormente no tenia problemas pero tras tener que formatear el equipo nada de nada.
 
agradeceria vuestra ayuda.
 
saludos.

Juanmote

Lo único que se me ocurre es que los clips a los que les quieres poner las transiciones esten al principio y al final del clip, se ve por un triangulo negro en una esquina al final del clip en el timeline. Supongo que no sera esto, pero es lo unico que se me ocurre.
 
Suerte.

rpo

exactamente tienen el triangulo tanto al final como al principio del clip por eso es lo que no puedo insertarlo, se que es relacionado con el "margin" del clip pero es que no puedo eliminarlo para que salga sin los triangulos tal y como pone en todos los manuales que he leido.
 
una vez que acorto el clip se elimina esta marca (triangulos) pero antes no me salian.
 
echame una mano amigo, me trae de cabeza este tema.
 
 
gracias.

rpo

bueno he conseguido insertar las transiciones desactivando una opcion en aplication settings pero lo que no entiendo es porque me salen los triangulos esos en los clips?
 
en todos los mensajes que he leido y manuales no aparecen ¿estoy haciendo algo mal? ¿tengo que configurar algo distinto? no lo entiendo.
 
gracias.

Juanmote

El triangulo gris indica que es el primer frame del clip si está al principio, y que es el ultimo frame si está al final.
 
No estas haciendo nada mal, lo unico que ocurre es que el programa te esta indicando lo que te comento, que estas al principio y al final del clip. Intenta "estirar" mas el clip cuando te marque los triangulos, veras que no puedes porque es el final.
 
Esta es la razon por la que si pones dos clips seguidos en los que tengas los triangulos no se pueda insertar la transicion, esto sucede porque no hay mas frames para hacer la transicion de un clip a otro, tienes que solapar uno con otro para poder hacerlo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk