PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:34:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solicitud de opinión sobre la fluidez del Preview en Edius

Iniciado por tresjh, 19 de Marzo de 2015, 13:36:44

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

En las primeras impresiones sobre Edius he visto que el preview en Edius va más o menos fluído.

Pero he puesto un clip con un efecto Newblue (es el único efecto que tiene) y me va muy, muy lento incluso en modo proxy.
Para que me fuera bien he tenido que renderizar esa zona.

Mi pregunta es si Edius funciona en general con el preview fluido en los clips con efectos o si por lo general en cuanto se le mete algún efecto al clip (y sobre todo si no es propio de Edius) el preview cae totalmente en su velocidad y va así de lento.

Si lo comparo con otros programas y sobre todo teniendo en cuenta que en mi caso estaba en modo proxy, me choca como ha decaído la velocidad de visualización del clip en el preview.

Gracias por la ayuda.


XarquS

#1
Es posible que NewBlue sea el lento, puede que con otros programas vaya mejor, pero hay que tener en cuenta la posibilidad de que no esté optimizado para Edius. Este plugin me ha parecido siempre un ejemplo de programación chunga, no sé ahora.

Pero bueno, ahora que uso una que muy proletaria GForce 210 básica no puedo hablar mucho y se nota la falta de aceleración en mi sistema. De todos modos ya sabes que no me preocupa demasiado el tema este de los previews lentos, agarrados, patinadores, deslizantes o disparados, uno es de la vieja escuela :-) 

De hecho uso el modo bridge para cargar plugins de Premiere o After Effects en Edius, el Magic Bullets, pero, vamos, ahora con mi tarjeta chunga va lento en todos los programas, no solo en Edius, y prefiero usar los medios propios de estos que apenas gastan recursos. Mi anterior y cualificada tarjeta gráfica tuvo la gentileza de quemarse justo unos dias después de vencer la garantía, la mother que la trujo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tresjh

Gracias XarquS.

Espero no equivocarme en mi opinión pero pienso que Newblue ha mejorado bastante desde que empezamos a conocerlo. Aunque puede que en Edius vaya mal. No tengo aún criterio para juzgar exactamente a Edius en cuanto a la fluidez y lo iré viendo.

Aunque tienes razón que siempre está mucho mejor usar el propio programa que cualquier plugin que al final va a hacer lo mismo.

Muchas gracias por tus respuestas.

XarquS

De nada tresjh. Este asunto de los previews siempre es muy local debido a las múltiples variantes que intervienen en cada equipo, raramente se puede generalizar una solución.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk