PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 06:59:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con transiciones

Iniciado por diegokaru, 25 de Diciembre de 2005, 09:05:56

Tema anterior - Siguiente tema

diegokaru

Hola, que tal, tengo un problema en edius, cuando pongo una transicion no la hace correctamente. Pondre un ejenplo:
Hago un corte en un clip, y pongo unatransicion  "double door" teoricamente en la parte que se abre debe de estar el clip anterior y de fondo se tendria que ver el clip posterior, pues bien a mi se me ve de fondo el clip anterior y cuando va por la mitad de la transicion entoces cambia al clip posterior, osoa, no hace una transicion limpia como Dios manda. No se si me he podido explicar bien.
Pero bueno hay queda.
Por favor si alguien lo sabeis y haber si me podeis ayudar.
GRACIAS.

lamola2003

Todas las transiciones tienen "settings", comprueba cómo lo tienes tu.
Saludos
lamola
lamola

guest8881

Prueba a poner los clips en capas distintas.

Enzo

Aparentemente tu problema es que estás intentando una transición con dos clips, uno en el final (sin más video que siga) o el otro en el principio (sin nada de video antes, solo negro) en ese caso debes cortar un poco de video de ambos para que la transición tenga video de sobra para completarla, o poniendo los clips superpuestos pero en capas diferentes, colocando la transición en el de más arriba, siendo esta ultima la más garantizada para asegurarte de que existe video o imagen mientras la transición se completa...
-------------------
Enzo G. Pérez
TEVECOA S.R.L.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk