PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 23:50:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

764 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al instalar TitleMotion pro

Iniciado por josequinta, 04 de Abril de 2009, 15:51:01

Tema anterior - Siguiente tema

josequinta

Saludos. El caso es que a mi compañero (en su ordenador) y yo (en el mio) nos aparece el siguiente error cuando intentamos instalar Titlemotion Pro para Edius 5



Saludos y Muchas gracias!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

seguracine

haber si hay algui
en aqui que lo pueda explicar
* Imágenes no permitidas en las firmas *

nij

No conozco Edius; pero mientras alguien lee este mensaje...
El mensaje de error dice que no puede encontrar la ruta, el directorio, donde debería estar instalado Canopus.

¿No tienes algún manual o Notas para la instalación?
¿Te pregunta durante la instalación por ese directorio? ¿Donde lo tienes instalado?
Saludos y a ver si esto ta da alguna pista.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

josequinta

Hola Nij. Nada mas abrir la Instalación, aparece ese mensaje. El Edius lo tengo instalado en: "C:\Archivos de Programa\Canopus\Edius 5"

Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

djwild

Si es en Vista, kizá vaya a la ruta C:/Program files/etc....

No tiene instalación personalizada?

PUBLICIDAD


josequinta

Es XP, pero tambien pensé en esa posibilidad. Copié la insalación según esa misma ruta que has dicho, y nada.

En cuanto se abre el archivo, es lo que aparece... Pero de todas maneras ya no me importa mucho, voy a empezar a utilizar el vegas, a ver que tal es.

Gracias de todas formas :)

Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

dvcam

hola no funciona en el edius 5 tienes que tener instalado el 4 cualquier  luego pega los plugins en los plugins de edius y el title motion dentro del edius 5 y funciona espero que te sirva.

despues puedes desintalar el 4 no borres lo que queda del cuatro cuando lo desistalas funciona todo pero tiene que ser instalado primero en el cuatro y instalar todo en el edius 4.
un saludo

Q-rramba

#7
Eso es porque es una version antigua del titlemotion  y solo funciona con la version 4.x
tienes 2 opciones:
consigues una version actualizada del titlemotion o haces lo que dice dvcam.

josequinta

Mmm... pues lo intentaré. Muchas gracias a los dos! :)
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

seguracine

Cita de: dvcam en 05 de Abril de 2009, 21:01:06
hola no funciona en el edius 5 tienes que tener instalado el 4 cualquier  luego pega los plugins en los plugins de edius y el title motion dentro del edius 5 y funciona espero que te sirva.

despues puedes desintalar el 4 no borres lo que queda del cuatro cuando lo desistalas funciona todo pero tiene que ser instalado primero en el cuatro y instalar todo en el edius 4.
un saludo

como voy a quitar ahora el edius 5 para instalar el title. tengo chorrosientos reportajes que editar,
no voy a haber esperimentos de 4 y luego 5,
no podrian sacar un parche para instalael title motion pro en el 5 del tiron y ya esta
* Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk